Borner Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Buenas...tengo un audi tdi asv y estoy interesado en pillar un motor asv de un cordoba pero le veo diferencias...algunos manguitos como por ejemplo el que sale de la egr es distinto, la tapa de la distribucion cambia y la entrada del refrigerante a la culata tambien cambia (el audi tiene una especie de aparato) alguien me puede decir si son validos Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 Lo que es el bloque motor es identico lo que cambian son los accesorios que tu dices. por lo que valer te vale pero le tendras que poner las piezas del tuyo. incluido seguramente el taco motor algun que otro sensor etc.. Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Si el codigo motor es el mismo, como te dice Carlisu84, lo que es el motor es exactamente igual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.