markeltxu Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Buenas..,en breve voy a cambiar los 4 neumáticos de mi coche,y tengo pensado poner unos neumáticos de invierno para todo el año,el tema es que vivo cerca de Bilbao y quiero sobre todo maximo agarre en agua.. Hay algún problema en llevarlos en verano a parte de un mayor desgaste de la goma?,yo hago de 10.000-15.000km año y no quiero andar cambiando gomas de invierno a verano y viceversa..,un saludo Responder
Sergiogh Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Sin problema, es lo que yo haré yo en cuanto llegue el invierno, quito las que me venían con el coche y pongo M+S, en otros coches las llevo todo el año y encantado con ellas, vamos que no vuelvo a poner ruedas normales. Responder
Brosi Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 En lugar de invierno puros, echa un ojo a los denominados all season, como su propio nombre indica son para todas las estaciones. No son los mejores en nada pero cumplen en todas las circunstancias. Responder
markeltxu Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 He valorado tb los todo tiempo,pero me ha salido una buena oferta de unos Vredestein Xtreme y me los aconseja mi mecánico..,además me dice que al ser el A6 un coche bastante pesado..,esas gomas van muy bien...,son unas 245/40-18” 97Y.. Responder
nanollroad Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 ese neumático lo uso en un allroad y van genial en verano, agua y nieve de duración unos 40000 km Responder
markeltxu Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 hace 16 minutos, nanollroad dijo: ese neumático lo uso en un allroad y van genial en verano, agua y nieve de duración unos 40000 km Genial..,yo tuve unos vredestein Wintrac en neumáticos delanteros de un Volvo s80..,y la verdad muy contento..,me imagino ke estos serán parecidos Responder
ximo@6 Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 prueba los crossclimate, hay en el norte no se como iran los de invierno en verano, pero a mi me ha pasado en otros coches que los de invierno en verano si andas fuera de asfalto se desmigajan, agarran bien y todo lo que quieras, pero al final da pena verlos Responder
gonchito Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 hace 1 hora, markeltxu dijo: Genial..,yo tuve unos vredestein Wintrac en neumáticos delanteros de un Volvo s80..,y la verdad muy contento..,me imagino ke estos serán parecidos En el coche de la empresa llevamos todo el año ruedas de invierno continental, a mi no me gusta llevarlos en verano pero lo quieren asi......en verano se degradan mucho y no resultan tan efectivas como en invierno excepto si te pilla una buena tormenta de verano, por ahi como suele llover a menudo no te iran mal, pero como llueve más que nieva o unos buenos neumaticos para mojado no te iran mal tampoco, yo en el mio le pongo ruedas que sean de buen agarre y vayan bien en mojado, yo es lo que me miraria, ya te lo puse el otro dia en otro post , y hago los mismos kilometros que tu.... Responder
Serjio Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 Yo neumáticos de invierno no las llevaría en verano, funcionan bastante peor, ya que su franja óptima está muy por debajo de lo que hace en verano. Iran mejor unas de verano en lluvia que unas de invierno en verano con lluvia. No se que temperaturas manejas, pero salvo que el invierno sea muy frío, usa unas de verano con buena catalogación para agua y listo. Un saludo. Responder
markeltxu Publicado 14 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Serjio dijo: Yo neumáticos de invierno no las llevaría en verano, funcionan bastante peor, ya que su franja óptima está muy por debajo de lo que hace en verano. Iran mejor unas de verano en lluvia que unas de invierno en verano con lluvia. No se que temperaturas manejas, pero salvo que el invierno sea muy frío, usa unas de verano con buena catalogación para agua y listo. Un saludo. Por lo que me comenta mi mecánico dado que yo no hago más de 10.000km año y el peso de nuestros A6 es muy alto..,me dice que está poniendo este tipo de neumáticos y están funcionando muy bien.. Responder
Serjio Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 hace 13 minutos, markeltxu dijo: Por lo que me comenta mi mecánico dado que yo no hago más de 10.000km año y el peso de nuestros A6 es muy alto..,me dice que está poniendo este tipo de neumáticos y están funcionando muy bien.. Mal final creo que ni te funcionarán en invierno ni en verano en condiciones. Dado los pocos kilómetros que haces ni me lo plantearía, un buen neumático de verano salvo que pises mucha nieve o conduzcas la mayoría de kilómetros por debajo de 7º. Un saludo. Responder
markeltxu Publicado 14 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 hace 4 horas, Serjio dijo: Mal final creo que ni te funcionarán en invierno ni en verano en condiciones. Dado los pocos kilómetros que haces ni me lo plantearía, un buen neumático de verano salvo que pises mucha nieve o conduzcas la mayoría de kilómetros por debajo de 7º. Un saludo. Ya os contare..,de todos modos ya tuve unos de invierno en un Volvo s80 y no me fueron mal..,pero ya os diré.. Responder
markeltxu Publicado 14 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 ..de todos modos yo soy de los que NO alargan las gomas más de 20.000-25.000km..,a mi la gente que me cuenta “películas” de que sus neumáticos duran más de 40.000km que quieres que os diga..,o van tipo taxi o no me creo que a partir de 25.000km un neumático no pierda propiedades... Responder
markeltxu Publicado 2 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Buenas..,después de unos cuantos km después de poner unos Vredestein xtreme de invierno en el A6..,y anteriormente probar(Michelin,Continental y Pirelli..)..,he de decir que para mi gusto NO hay comparación,puedo entender que en Cádiz o cualquier otra zona soleada de España no pongas de invierno..,o que incluso si haces muchos km al año..,dada su composición más blanda y su desgaste sea más prematuro tampoco los pongas..,pero en el norte con lluvia más o menos frecuente es una verdadera pasada..,he probado tb uniroyal tb suspuestamente para agua y nada que ver..,si alguien tiene dudas..,yo desde luego a partir de ahora todos mis coches con neumáticos de invierno.. Responder
Serjio Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 4 horas, markeltxu dijo: Buenas..,después de unos cuantos km después de poner unos Vredestein xtreme de invierno en el A6..,y anteriormente probar(Michelin,Continental y Pirelli..)..,he de decir que para mi gusto NO hay comparación,puedo entender que en Cádiz o cualquier otra zona soleada de España no pongas de invierno..,o que incluso si haces muchos km al año..,dada su composición más blanda y su desgaste sea más prematuro tampoco los pongas..,pero en el norte con lluvia más o menos frecuente es una verdadera pasada..,he probado tb uniroyal tb suspuestamente para agua y nada que ver..,si alguien tiene dudas..,yo desde luego a partir de ahora todos mis coches con neumáticos de invierno.. Pero el neumático de invierno te va a funcionar bien ahora, cuando llegue el verano, con temperaturas de 18° y un poco de agua te agarrarán menos, ten en cuenta que su funcionamiento óptimo es hasta los 7-10° Responder
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