Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas mi audi a4 b5 restyling avant del 2001 trae la AUDI Chorus de serie y el navegador basico el que sale en la pantallita del fis y trae los botones alado del freno de mano , mi pregunta es la siguiente :

¿puedo ponerle el siguiente navegador que voy a poner una foto ahora , en mi coche ? porque he visto en coches iguales que el mio y trae ese navegador-radio cd aver si me podeis ayudar , yo creo que deberia que cambiar el frontal no?

hqdefault.jpg.a4258d79925714acdba4d6ee544952b5.jpg

Esta es la que quisiera ponerle, 

ebefd85c-a033-4caf-8e17-bbc8c61fa886.jpg.0fd032347fd2d2f0875df3a2ea26ab76.jpg

Este es mi frontal supongo que hay que cambiar todo el frontal entero jajaj ponerlo mas  largo jajaj , aver si me podeis ayudar graciaas 

Publicado

Se puede poner navegador dos din. Pero has de cambiar el mueble exterior, interior, clima, cenicero, moldura...

Echa un ojo a la lista de bricos y mira los que son pasar consola a doble DIN

Publicado

Ese navegador que quieres poner no vale para nada, creo que hace dos años que ya no hay mapas actualizados a aparte que para que funcione necesitas una instalación de la leche y modulos varios. Por lo que valen los 2 din chinos (que mas de uno los llevamos) no vale la pena.

Si eres manitas puede llegar a adaptar lo que llevas a dos din, yo lo he hecho y mas complicado por que mi coche no es restyling.

S2

Publicado
hace 4 horas, Athabasco dijo:

Ese navegador que quieres poner no vale para nada, creo que hace dos años que ya no hay mapas actualizados a aparte que para que funcione necesitas una instalación de la leche y modulos varios. Por lo que valen los 2 din chinos (que mas de uno los llevamos) no vale la pena.

Si eres manitas puede llegar a adaptar lo que llevas a dos din, yo lo he hecho y mas complicado por que mi coche no es restyling.

S2

hace 20 horas, zeimon dijo:

Se puede poner navegador dos din. Pero has de cambiar el mueble exterior, interior, clima, cenicero, moldura...

Echa un ojo a la lista de bricos y mira los que son pasar consola a doble DIN

graciias voy a mirar si es mucho rollo me compro una radio cd-navegador de las que hay que son como la radio y sale la pantalla hacia arriba

Publicado

Buenas , si quieres poner el navegador porque es capricho pues vale , pero si quieres usar un sistema de navegación "gratis" y práctico , ponle un soporte de coche a tú móvil y con el navegador MAPS que lleva cualquier móvil de hoy en día va a las mil maravillas a coste "0" .

Saludos. 

Publicado

El maps gasta datos. Yo para eso uso un Android con Sygic, igo o similar

IMG_20160612_184729.jpg

Publicado
hace 6 minutos, Ultra dijo:

Buenas , si quieres poner el navegador porque es capricho pues vale , pero si quieres usar un sistema de navegación "gratis" y práctico , ponle un soporte de coche a tú móvil y con el navegador MAPS que lleva cualquier móvil de hoy en día va a las mil maravillas a coste "0" .

Saludos. 

jajaj tambien quisiera ya ponerle una pantallita , me da pena porque me gustaria ponerle la de audi que me gusta y ademas dejar el coche lo mas original posible , pero he encontrado una que le da al boton y sale la pantalla y tiene navegador y bluetooth

Publicado
hace 2 horas, carlos_a4tdi dijo:

lo que tendria que quitar es el frontal lo que es la consola no? , perderia el hueco que me queda abajo del cenicero no?

Si vas a poner una pantalla retráctil no tienes más que quitar la radio y poner la nueva. Todo lo demás te vale.

Si quieres poner una pantalla, tendrías que hacer la mitad de esto: BRICO

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.