Naron87 Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 (editado) Bueno me decidí a cambiar amortiguadores y copelas puesto que el coche tiene 200.000km y va con los de serie. El caso esq investigando por todas partes veo que mi coche lleva tren de rodaje deportivo de serie, lo que se traduce en muelles - 2 cm respecto a los de serie entre otras cosas. Total que ya liada la manta a la cabeza y tras buenas experiencias con la marca Sachs, y tras consultar su catálogo Online, encargo de dicha Marca los Super Touring: - Delanteros: 311 017 - Traseros: 313 368 - Conjunto de copelas Delanteras y Traseras de la misma marca. Vale, el tema tema esq los delanteros son para chasis estándar y los traseros para chasis deportivo, osea mi Coche. Tendré problema con los delanteros al no ser para chasis deportivo? Según su catálogo Online son válidos para mi modelo, pero me genera desconfianza... En fin, no sé si devolverlos, coger unos Monroe para mi modelo y chasis deportivo, que son los q monta este coche de serie y quitarme de futuros problemas, pero he visto muchos comentarios negativos de está marca en distintos foros. Supongo que lo ideal sería ponerle unos Bilstein B8 o unos Koni FSD pero no me llega el presupuesto xD. Mencionar también que elevé consulta al fabricante Sachs, estoy a la espera de respuesta, si para alguien es de interés pues decirmelo y la cuelgo aquí. Alguien a montado los Sachs de esas referencias en èste modelo? Y los Monroe referencias: E2067 E1356? Alguna sugerencia/experiencia? Perdón por el tocho y un saludo. Editado 9 de Octubre del 2017 por Naron87 Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Los delanteros con el peso que tiene el motor te balanceara mas y los muelles al ser mas bajos que para la amortiguacion estandar trabajara mal Personalmente los devolveria y me cogeria unos blistein que es una marca de buen prestigio en el mundo del automovil. Responder
merchi Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 exacto carlisu!! los delanteros van a trabajar en una altura que no es paro lo que estan diseñados,por lo cual se te romperan prematuramente,antes de lo previsto por el fabricante.unos b8 los tienes por 490e puestos en casa,si te interesa mandame un privado y te mando el nombre de la tienda,es ofical bilstein.un saludo Responder
Naron87 Publicado 10 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 Agradezco las respuestas. Merche gracias por la info pero se me van de presupuesto, además de que actualmente hago muy pocos km al año y no me merece la pena, estamos hablando de unos 300€ de diferencia mucha guita ? Los de Sachs aún no me han respondido, yo opino como vosotros con respecto al tema del chasis estándar en deportivo, como que no.... Asi q los cambiaré por los Monroe, que serán los más parecido a los OEM y espero que filtren mejor los baches porque ahora mismo es muy seca para mi gusto. En fin cuándo la monte y demás pues os contaré por si a alguien le vale en un futuro, ya que me jode en otros hilos cuando alguien arregla un problema o solventa una duda deja de postear. Responder
a4quattro Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 Los originales de Audi Sport, ojo no los SLine, sino los sport que montan los quattro sin SLine son Sachs. Responder
Naron87 Publicado 10 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 Los de mi modelo son Monroe, comprobado. Os mando foto del eje delantero si soy capaz de adjuntar. Responder
deckel Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 (editado) Los míos también eran como esos, MONROE , hablo de un B7 2.0 tdi SLINE Editado 10 de Octubre del 2017 por deckel Responder
merchi Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 exacto los del quattro eran sachs.aunque no sean bilstein los que montes al ser nuevos notaras la diferencia.un saludo!!! Responder
Naron87 Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Cómo continuación del hilo, quiero adjuntaros contestación de la consulta elevada a Sachs, acerca de la compatibilidad de las referencias arriba citadas: Estimada, estimado XXX XXX, La siguiente solución ha sido encontrada a su solicitud: Buenos días. En respuesta a su consulta, le podemos comentar que no hay ningún problema para el montage ni el correcto funcionamiento del vehículo, con las referencias que nos comenta. Saludos Cambio de planes, montaré los Sachs éste fin de semana ya que los tengo en casa junto con las correspondientes copelas. Escribiré un comentario con la experiencia después de recorridos algunos kilómetros. Responder
cupritaR32 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Hola buenas noches Naron87, estoy en tu misma situación que tu y ademas con el mismo coche/motor 3.0 tdi 233cv, que tal van los sachs que has montado, són parecidos en dureza a los de serie?si pudieras comentar un poco tu experiencia, muchas gracias y un saludo. Responder
Naron87 Publicado 16 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 Hola, primero mis disculpas por no contestar antes, hacía tiempo que no andaba por aqui... en fin mejor tarde que nunca, espero que le valga a alguien. Bueno pues brico se hizo y como he reflejado arriba puse los Sachs, decir que los amortiguadores de origen estaban reventados, el vástago no recuperaba, osea que estaba tirando solo de los muelles. Bueno la cuestión y partiendo de la base de que a mi las suspensiones secas/rebotonas no me gustan, el coche en ese aspecto ha mejorado, pero no notablemente. A ver si me explico, en autovía perfecto, pero en ciudad en los típicos badenes y bandas para mi gusto sigue siendo un pelin dura, aun habiendo mejorado este aspecto con los nuevos amortiguadores. El coche no barquea. Mi consejo es que el que pueda meta bilstein + eibach, tuve ocasión de probarlos y no hay color... En Resumen, con los Sachs el coche va bien, tipo OEM, sin más... Responder
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