Migueloncete Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Vereis... el tunel nuevo, que pasa por debajo de cuatro caminos... lo conoceis? pues... es de doble sentido y en cada sentido de entrada.... justo encima de los carteles que hay pocos metros antes de la entrada... hay camaras. El caso es que no sé si son de Radar o son de Tráfico... alguien lo sabe a ciencia cierta??? Es que de ser radar... seguro que me han cazado varios días.... Responder
rcrespo Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Normalmente son de trafico para vigilar que no hay incidentes y si los hay, avisar en la mayor brevedad posible de tiempo a los servicios de emergencia. Aunque con tal de recaudar no me extraña que hiciesen algo ASI. Creo que a la salida del tunel de santa Maria de la Cabeza si hay uno. Por si acaso, a 55 Km/h y listo. Responder
Madrileño Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 ya está inagurado el tunel?? pues vaya madrileño q estoy hecho Mira en esta página la cámara d cuatro caminos, a ver si es la q dices: http://www.traficomadrid.com/Camaras/index...?mapa=PRINCIPAL S2. Responder
Migueloncete Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Pues sí, lleva ya un mesecito abierto... Por cierto, las camaras que yo digo no son esas de tráfico... son otras. En la foto que adjunto no se ve, pero donde he marcado el circulo rojo hay una, y en el otro sentido, en el cartel análogo del otro sentido, hay otra. Responder
Alberttt Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Yo no soy de madrid, pero todas las camaras que tenemos aqui detras de los paneles de informacion suelen ser retratadoras! Que no sea nada! Responder
DARTANYAN Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Yo no soy de madrid, pero todas las camaras que tenemos aqui detras de los paneles de informacion suelen ser retratadoras a que te refieres cuando dices -retratadoras-? ... que són las típicas cajas blancas que hay en las rondas de Barcelona ? <_< Saludos pa tooos !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.