b5lucense Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 hola chic@os os espongo un fallo que tiene mi tdi 90cv 1z/ahu dejo enlace de un video para que veais como hace mas o menos le llaman efecto "surging" a que puede ser debido?? Responder
b5lucense Publicado 10 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 Nadie puede alludarme? Responder
sata Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Hola estos síntomas de los tdi están muy tratados en el foro. Sin desentenderme de ayudarte, busca que seguro que encuentras info acerca de los tirones y pérdidas de potencia en los TDI. Saludos Responder
b5lucense Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Gracias sata,el tema de perdidas de potencia si e visto muchos temas pero en el cado como el mio no.o no lo e visto.gracias Responder
sata Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Que elementos has comprobado? Para darle un poco de dinamismo al hilo,.........tendras que hacer un esfuerzo en contarnos que has ido comprobando y descartando. Responder
jhonysen Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 Le has pasado el vagcom? Responder
jesus Cambon Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Lo debías pasar por el vag com. Pero asi a ciegas comprueba que no tienes perdidas en el circuito de vacío de los tubos que van a la n75. Cambialos todos si no estas seguro, ese tipo de tubo lo venden en las tiendas de recambios por metro cuesta poco dinero. Si aun asi te sigue fallando revisa la n75( la puedes limpiar con spray de limpiar circuitos electricos) y el sensor Map , este tipo de tareas se hacen mejor con el vag com. Casi seguro al 95% que tu problema esta en uno de esos 3 elementos. Responder
jesus Cambon Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 El tuyo es geometría fija(no lleva n75 para regular turbo) igual tienes el transductor de presión roto referencia(028906283J), o el caudalimetro esas cosas se comprueban con el vag com. De tosas maneras lo primero es siempre revisar todas las tuberias de vacio Responder
jesus Cambon Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Mira tambien que no tengas ningun manguito de admision rajado Responder
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