Adeish Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 hace 4 horas, XuLo dijo: Y desde que nos han dicho fecha de fabricación hasta que lo teníais en vuestras manos? Cuanto tiempo? A mi me dijeron 30 días maximo. Responder
XuLo Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 hace 3 horas, infinitya3 dijo: Más que los extras, lo que puede demorar es el motor. FelixA5 , ¿que motor es el tuyo? Mi motor es TFSI 190CV Responder
FelixA5 Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 21 horas, infinitya3 dijo: Más que los extras, lo que puede demorar es el motor. FelixA5 , ¿que motor es el tuyo? El 2.0 TFSI 190cv manual. Responder
infinitya3 Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 Pone 1.5/2 meses. En cualquier caso siempre antes de fin de año. Sobretodo porque hay subida de precio en enero y los concesionarios no van a querer comerse la subida Responder
nacheteherr Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 1 hora, infinitya3 dijo: Pone 1.5/2 meses. En cualquier caso siempre antes de fin de año. Sobretodo porque hay subida de precio en enero y los concesionarios no van a querer comerse la subida jejejeje a mí me pasó lo mismo hace un año... Cuidado que en el contrato que has firmado (y yo firmé) pone que aceptas cambio en el precio final por una subida siempre que sea inferior al x% (no recuerdo si era un 2 o un 3) No creo que te pase, pero que firmarlo lo has firmado Responder
infinitya3 Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 1 hora, nacheteherr dijo: jejejeje a mí me pasó lo mismo hace un año... Cuidado que en el contrato que has firmado (y yo firmé) pone que aceptas cambio en el precio final por una subida siempre que sea inferior al x% (no recuerdo si era un 2 o un 3) No creo que te pase, pero que firmarlo lo has firmado pues me dijeron que no, que en caso de subida lo asume el concesionario. Imagino que quizás sea un gesto comercial, porque sería un poco heavy que te aplicaran un +1.5% " de regalo " cuando te lo entregasen... Responder
nacheteherr Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 1 hora, infinitya3 dijo: pues me dijeron que no, que en caso de subida lo asume el concesionario. Imagino que quizás sea un gesto comercial, porque sería un poco heavy que te aplicaran un +1.5% " de regalo " cuando te lo entregasen... Exacto, que seguramente lo asumirán, pero que es curioso lo que dice la letra pequeña Responder
calamardo Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 Me han enviado un correo desde el concesionario para decirme que cuentan con semana de producción la del 12 de febrero, con lo que estaría listo la semana siguiente. Así que a finales de febrero igual ya lo tengo. Un mes antes de lo previsto... Cuando se supone que se ponen en contacto conmigo los de Audi? Responder
Adeish Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 En mi caso me llamo el comercial cuando estimaba que en 15 dias maximo podria ir a por el. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.