mattcouso94 Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 Buenos días, quiero cambiar la radio de mi a3, pero al ser de segunda mano no se si lleva sistema BOSE (el vendedor tampoco lo sabía) tengo alguna manera de saberlo? Además, mejor radio android china o la rns-e? Lo que pasa que esta última la he visto a precios de escándalo incluso de segunda mano, rondando los 500 euros. Un saludo. Responder
BlueRM Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 lo de BOSE lo sabes por las tapas de los altavoces que lo pone para la radio pues todo cuestion de gusto y si la radio android es de calidad o no Responder
mattcouso94 Publicado 10 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 hace 8 minutos, BlueRM dijo: lo de BOSE lo sabes por las tapas de los altavoces que lo pone para la radio pues todo cuestion de gusto y si la radio android es de calidad o no Vale, entonces no debo llevar sonido BOSE, pues no lo sé la verdad, me gustaría algo que no rompiese la estética del cuadro. Responder
jandree Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Como te dijeron, si es BOSE lo dice en cada una de las tapas de los altavoces, no hay duda. Sino dice, es que no lo es. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.