DavidBcn Publicado 2 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2003 Pues el 5 de octubre llega a Montmeló las World Series by Nissan, yo se de uno que no se lo pierde . Os pongo unas fotos de los entrenamientos de marzo en el Jarama . Responder
DavidBcn Publicado 2 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2003 Más fotos: Responder
DavidBcn Publicado 2 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2003 Otras más: Responder
DavidBcn Publicado 2 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2003 Y más: Y esta la mejor : Bueno esto tampoco está nada mal : Responder
DavidBcn Publicado 2 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2003 El 19 de octubre también se pasearán por Valencia en el circuito Ricardo Tormo de Cheste , para más información http://ws.racing-live.com/es/. Responder
DavidBcn Publicado 2 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2003 Bueno como ya veo que estáis pidiendo más fotos aquí las tenéis : Responder
DavidBcn Publicado 2 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2003 Más fotos: Una chica: Responder
DavidBcn Publicado 2 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2003 Y la úiltima que ya está bien por hoy : Responder
CHUS Publicado 3 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2003 Muy buenas, Yo espero ir tanto a las World Series como a la copa GT y a las 24H de Automovilismo que se celebran en el CIrcuito, ya que como te dije soy socio y pretendo usar mi carnet. Un saludo. Responder
DavidBcn Publicado 3 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2003 Muy bien Chus pues seguro que nos vemos por allí . Responder
jpsi1 Publicado 3 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2003 Lo que tenemos que empezar a buscar entradas, porque el año pasado fuy gratis, gracias a que me pasaron un par y me lo pasé genial. osea el que consiga que avise. Responder
DavidBcn Publicado 3 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2003 ¿Entradas? Cualquier concesionario Nissan y sino a ver lo que consigo, mi padre trabaja en Nissan y le comentaré a ver que me puede conseguir . Responder
goodson Publicado 4 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2003 Una foto de lo que pasa cuando uno pierde el control de los 415 CV. del V6 Nissan Responder
DavidBcn Publicado 4 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2003 Espectalucar accidente , menos mal que los sistemas de seguridad de los monoplazas dentro de lo que cabe es bastante segura. Responder
Chombi Publicado 13 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2003 Bonito reportaje fotográfico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.