ralf Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Pues eso que se me va el coche hacia la dcha al soltar el volante, al frenar el coche no parece irse, ¿se solucionara con alineacion?, ¿sabeis si entra en garantia?.Los neumaticos estan a medio uso y bien de presiones.Un saludo Responder
princesa Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 A mí me pasaba lo mismo y me lo solucionaron con una alineación de ruedas, por cierto me tocó pagarla... ....un saludito Responder
bob Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Solo con el alineado te quedara bien, un saludo. Responder
ralf Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Pues se lo hare haber que pasa Gracias Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Depende los km. que tengas, pero si tienes más de 15.000 km. y has cogido algún bache, yo le haria alineado unos 30 euros, equilibrado: 20 euros y permutación de neumáticos los de atras delante, te aseguro que notaras un cambio grande. Un saludo. Responder
coyanoman Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Nada que no resuelva un buen alineado de dirección. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.