ximo@6 Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 (editado) buenas recientemente estoy mirando un A5 y la verdad una duda que me he planteado que nadie sabe explicarme, la verdad que es sencilla y fácil de saber con un metro. pero ni llevo metro encima ni en el concesionario hay otro A5 para comparar, pero alguien sabe que altura hay del coche al suelo, si hay diferencia entre este y su antecesor. puesto que el modelo antiguo si lo he metido a la cochera, pero este parece no se mas bajo, pero no lo se, el comercial me aseguro que lleva suspensión normal que no es la baja. pero no sabe lo que mide, la verdad que en las dimensiones eso no se refleja, los artículos que he encontrado todos hablan de dos centímetros mas bajos altos pero no dicen nada de en referencia a 20 cm, dicen dos centímetros mas bajo que el a4, pero cuanto mide el susodicho Editado 10 de Octubre del 2017 por ximo@6 Responder
jezko Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 a ver si bajo con un metro y lo mido... Responder
ximo@6 Publicado 15 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 Gracias por las molestias, ya no hace falta, el coche entro al garaje a milímetros pero entro, para el siguiente si tengo que tener en cuenta que más bajo que este ni un milímetro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.