ceutanger Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 os expongo tengo un audi a6 4f motor 2.4 gasolina del 2007 y despues de un control semanal de los liquidos me he fijado que tenia el liquido refrigerante bajo lo he llenado y despues de 500 km ha bajado otra vez de nivel maximo a nivel minimo , me he fijado que en la zona del termostato estaba del color del refrigerante pero era seco pero debajo del termostato esta la bomba de agua y debajo de ella en la parte baja del motro mirandolo de frente hay unas gotas del liquido . la temperatura es normal . y mi pregunta es si alguien le ha pasado esto y si alguien ha cambiado la bomba o el termostato . es facil de cambiar ? Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Desconozco tu modelo pero posiblemente tengas que sacar la distribucion para cambiar la bomba de agua Responder
ceutanger Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 la bomba mia no esta conectada con la distribucion es un motor en v 2.4 tipo bdw lleva cadenas Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Pues entonces no cre que sea muy complicado al no tener que desmontar la distribucion. Responder
multi2.8 Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 A mi me paso lo mismo. Motor 2.8 fsi y era la bomba. Lleva las bieletas metalicas según me conto el mecanico y ahora la nueva son de plástico. O al reves no me acuerdo. Me dijo que casi todos los gasofas como no cambias distribución como en los tdi 2.0 que te la cambian a la vez. Se suelen ir. Responder
multi2.8 Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 Aquí lo explico creo Responder
multi2.8 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Ya sabes algo de la pérdida. Responder
ceutanger Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 25 minutos, multi2.8 dijo: Ya sabes algo de la pérdida. Es la junta torica del termostato. La he pedido y estoy esperando para montará la Responder
ceutanger Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.