tetelin Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Pues nada ibamos un colega y yo por la carretera de burgos llegando a la Moraleja y hay una cuesta arriba con tres carriles para cada sentido cuando de repente un RS4 nos da luces insistentemente, mi colega se pika y cn el modo sport encendido, sube el coche hasta las 6000 rev , despues de unos segundos comiendonos el culo mi colega decide echarse a un lado y acelerar a muerte, bueno pues con todo y con eso el RS4 nos ha pegado una pasada EXAGERADA, no se cuantos ponis tiene pero os aseguro q es muy superior al m3, y...como sonaba , HA SIDO UNA PULIDA EN TODA REGLA!!!, mi colega esta pensando en vender el M3 y comprarse uno jejeje,... Responder
bokoy Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Hombre, normal, con 100cv mas k tiene casi pues... keria saber lo k pasaria si hubiese sido con un S4 k andan mas a la par. S2 PD: hay mas subforos, creo k este mensaje deberia ir en el general Responder
tetelin Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 bokoy por cierto q tal te van las llantas? cuanto te costaron?y dnd las compraste?? Responder
Michelob Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) son 420cv frente a 343. De todas formas me extraña que la lijada fuese tan radical Igual el rs4 iba lanzado desde atras y a vosotros os ha costado pillar velocidad por tener un coche delante, nu se... Editado 19 de Abril del 2005 por Michelob Responder
tetelin Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Te aseguro q ha sido radikal incluso con la estrategia del frenazo y luego echarte a la derecha a todo gas, creeme mi amigo esta muy jodido jeje, ha pedido hora en el psicologo. Responder
Michelob Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Te aseguro q ha sido radikal incluso con la estrategia del frenazo y luego echarte a la derecha a todo gas, creeme mi amigo esta muy jodido jeje, ha pedido hora en el psicologo. Hablando el otro dia con un propietario de un 330i sobre dar el paso al M3, me decia que siempre hay un pez mas grande Es pa estar jodido, que vayas con tu super coupe gama alta BE EME UVE y te pula sin compasion un familiar ranchera... Responder
Caním000 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 El RS4 antiguo tiene 380cv y el nuevo 420cv no sé q M3 tiene tú colega pero si es el de 343cv creo q a tu colega le faltan más horas al volante..o algo le falla Responder
Fernandisko Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 El RS4 antiguo tiene 380cv y el nuevo 420cv no sé q M3 tiene tú colega pero si es el de 343cv creo q a tu colega le faltan más horas al volante..o algo le falla jod** suponiendo solo que sea el antiguo RS4 que tiene 380cv ya son casi 40 mas que el M3 y repito suponiendo que es el antinguo. A mi un coche con casi 40cv mas me mete un repaso que ni te cuento . Responder
Orieduc Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 A mi un coche con casi 40cv mas me mete un repaso que ni te cuento . A mí no... Responder
Xingular Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 El RS4 antiguo tiene 380cv y el nuevo 420cv no sé q M3 tiene tú colega pero si es el de 343cv creo q a tu colega le faltan más horas al volante..o algo le falla para pisar afondo el pedal poco pilotaje hay que saber Simply RS4 Responder
Caním000 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) El RS4 antiguo tiene 380cv y el nuevo 420cv no sé q M3 tiene tú colega pero si es el de 343cv creo q a tu colega le faltan más horas al volante..o algo le falla para pisar afondo el pedal poco pilotaje hay que saber Simply RS4 Sí es el RS4 de 380cv con lo cual un avant tb hay q contar el peso listillos... El M3 es mejor en el 0-100 y en recuperaciones...lo q pierde en caballos lo gana en peso Sí es un RS4 de los nuevos q serian 80 Cv más o menos si q le podría meter pal pelo al M3, pero eso de tenerle todo el rato detras pegado y luego darle una pasada q te cagas...cómo q no Dile a tu colega q lleve el coche al conce a q se lo miren porq algo falla Editado 19 de Abril del 2005 por Canim Responder
sline Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 buneo....no es por ser fanstasma...pero hay RS4 antiguos(base 380 cv) con preparaciones con 460 cv y 510 cv .........por poder ser.... Responder
Caním000 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 buneo....no es por ser fanstasma...pero hay RS4 antiguos(base 380 cv) con preparaciones con 460 cv y 510 cv .........por poder ser.... Pero preparaciones tan brutales llevan un sello visible.. Responder
AutoR Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Canim lleva razón, el M3 no estaba bien, suponiendo que sean 343 contra 380 . No es lo mismo 40 cv de diferencia cuando hay 300 mas al lado que cuando hay solo 100. La diferencia porcentual es mucho menor... Ademas el M3 a partir de 5500 es un tiro. Ahí habia mas de 40 cv de diferencia. De todas formas si andaba la cosa en altura siempre hay ventaja del RS por aquello de la sobrealimentacion. Responder
S3Quattro Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Madre, que conversacion tan interesante. No se quien es el que mas controla si el del Audi que al fin y al cabo solo pide paso o el BMW que tiene los huevos de picarse en plena N-I en donde mas transito tiene. Conozco muy bien la zona y no creo que sea el sitio idoneo como para picarse. No se si lo sabeis, pero por gañanadas como estas es por lo que tenemos radares en la M-30, M-40 y coches patrulla camufados. <_< Coooono!!! picaros en la M-45 que no hay coches. Enhorabuena !!! habeis contribuido a la causa. PD: Bueno, ya me he desahogado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.