S3Quattro Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Madre, que conversacion tan interesante. No se quien es el que mas controla si el del Audi que al fin y al cabo solo pide paso o el BMW que tiene los huevos de picarse en plena N-I en donde mas transito tiene. Conozco muy bien la zona y no creo que sea el sitio idoneo como para picarse. No se si lo sabeis, pero por gañanadas como estas es por lo que tenemos radares en la M-30, M-40 y coches patrulla camufados. <_< Coooono!!! picaros en la M-45 que no hay coches. Enhorabuena !!! habeis contribuido a la causa. Y para seguir con la rama tecnica de la conversacion. No creo que el tema sean solo los caballos, mirar que par da uno y cual da el otro y a que rmp. Vamos, es comparar un perincandil con un delco. PD: Bueno, ya me he desahogado. Responder
bobinas-S3 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Hombre.... el RS4 nuevo es un bicharraco de cuidado y veo posible dejar atrás a muchos coches, porqué no el M3. <_< Responder
bokoy Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Pues a mi me paso un clio sport, con 182cv y os aseguro k tb muy sobrado <_< , vamos yo flipe. No solo son 32cv más, es mucho peso menos... Tambien habia k ver como iba el de acojonado y al limite a 220 y como iba yo, planchando la carretera, sin una vibración... pero el caso eske llendo los dos a 200 el se ponia a 220 en mucho menos k yo, vamos k iba pidiendo paso, hasta k llega una curva y lo vulevo a pasar... y asi 70km de autopista. Muy divertido, sin trafico y sin jugar con nadie y su trankilidad. Titelin las llantas las coji en e-bay, a uno llamado car-elite, es muy buen chaval y manda las cosas echando leches, lo recomiendo para cualkier replica k kerais, y ademas son de 100 a 200 € menos k en cualkier tienda. Las llantas no se notan mucho, pero las gomas no esperaba un cambio tan grande, las pilot primacy ya estaban bien, pero estas pufffffffffffffff son la leche, ni un ruido, agarra k no es normal... todo genial por ahora, para los k no lo sepan son una yokohama AVS sport, las recomiendo al 100%. S2 Responder
A-3 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) buneo....no es por ser fanstasma...pero hay RS4 antiguos(base 380 cv) con preparaciones con 460 cv y 510 cv .........por poder ser.... Pues sería por eso o porque el M3 estaba estropeado, porque tampoco es para darle esa lijada tan impresioante con sólo 40cv más(a los que hay que restar el mayor peso del RS4).. En autovía sin duda andará más el RS4, pero la diferencia no creo que sea muy muy grande. Vamos, digo yo. s2 Editado 19 de Abril del 2005 por A-3 Responder
tetelin Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Me gusta mantener el foro calentito....Pues os digo que el m3 está en perfecto estado es un carrazo y mi colega sabe pisar el acelerador, no hay mas misterio, era cuesta arriba y nos lijó, ademas (repito)parecía bastante sobrado el tio, si puedo os pongo una foto del m3!.El RS4 era el antiguo el conductor era viejete de unos 50 tacos, y nosotros ibamos a unos 90 km/h mi colega acelero confiado y cuando ibamos a unos 150 nos dio luces, asi q nos quitamos pegando un pequeño frenazo para bajarle revs, creo q ese fue el fallo pues al bajar de vueltas el m3 responde peor a bajas que el sobrealimentado RS4 no os parece? Por cierto estoy pendiente ya de vender las llantas y puede ser q ponga las llantas apt o las nuvolary no lo tengo claro. Os pongo las APT las nuvolary ya las conoceis. Responder
A-3 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Me gusta mantener el foro calentito....Pues os digo que el m3 está en perfecto estado es un carrazo y mi colega sabe pisar el acelerador, no hay mas misterio, era cuesta arriba y nos lijó, ademas (repito)parecía bastante sobrado el tio, si puedo os pongo una foto del m3!.El RS4 era el antiguo el conductor era viejete de unos 50 tacos, y nosotros ibamos a unos 90 km/h mi colega acelero confiado y cuando ibamos a unos 150 nos dio luces, asi q nos quitamos pegando un pequeño frenazo para bajarle revs, creo q ese fue el fallo pues al bajar de vueltas el m3 responde peor a bajas que el sobrealimentado RS4 no os parece? Por cierto estoy pendiente ya de vender las llantas y puede ser q ponga las llantas apt o las nuvolary no lo tengo claro. Os pongo las APT las nuvolary ya las conoceis. A mi me gustan más las APT (además estas no creo que se vean tanto como dentro de poco se verán las nuvolari, aunque también las eligiría porque me gustan más las APT). s2 Responder
AUDIOMECA Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Hola, Yo he tenido la oportunidad de probar los dos bastante y un RS4 no anda mas que un M3, o ese RS4 etaba tocado o es imposible, solo por el rozamiento de la traccion total ya pierde esos 37 cv de diferencia, un M3 acelera mas y recupera mejor que un RS4 de serie. tambien el M3 pesa menos. un saludo Responder
Salec Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Lo q diga Audiomeca va a misa, asi q ese m3 o ta mal o el rs4 estaba preparado. RsA4ludossssss Responder
sacris Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 El RS4 antiguo tiene 380cv y el nuevo 420cv no sé q M3 tiene tú colega pero si es el de 343cv creo q a tu colega le faltan más horas al volante..o algo le falla Todavia no se comercializa el RS4 nuevo :clap1: Responder
tite Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Me gusta mantener el foro calentito....Pues os digo que el m3 está en perfecto estado es un carrazo y mi colega sabe pisar el acelerador, no hay mas misterio, era cuesta arriba y nos lijó, ademas (repito)parecía bastante sobrado el tio, si puedo os pongo una foto del m3!.El RS4 era el antiguo el conductor era viejete de unos 50 tacos, y nosotros ibamos a unos 90 km/h mi colega acelero confiado y cuando ibamos a unos 150 nos dio luces, asi q nos quitamos pegando un pequeño frenazo para bajarle revs, creo q ese fue el fallo pues al bajar de vueltas el m3 responde peor a bajas que el sobrealimentado RS4 no os parece? Por cierto estoy pendiente ya de vender las llantas y puede ser q ponga las llantas apt o las nuvolary no lo tengo claro. Os pongo las APT las nuvolary ya las conoceis Si dice que el chaval frenó y no redujo marcha, hay fue donde lo hizo mal. A 3.000/4.000 vueltas el M3 va más "dormido", y en nada que el otro le pisase con el coche algo más revolucionado... Respecto a las llantas, esas ATP son unas 19", no?? Las hay en acabado mate?? Se ven bonitas. :clap1: Responder
dmummoya13 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Esta claro que el Rs4 estaba vitaminado, si no no entiendo esa pasada tan bestial Responder
la_bomba!!! Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 el RS4 antiguo de 380 CV es un pepino de cuidado eh?ademas ese lleva BITURBO y eso es un cohete macho Responder
Xingular Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) El RS4 antiguo tiene 380cv y el nuevo 420cv no sé q M3 tiene tú colega pero si es el de 343cv creo q a tu colega le faltan más horas al volante..o algo le falla para pisar afondo el pedal poco pilotaje hay que saber Simply RS4 Sí es el RS4 de 380cv con lo cual un avant tb hay q contar el peso listillos... El M3 es mejor en el 0-100 y en recuperaciones...lo q pierde en caballos lo gana en peso Sí es un RS4 de los nuevos q serian 80 Cv más o menos si q le podría meter pal pelo al M3, pero eso de tenerle todo el rato detras pegado y luego darle una pasada q te cagas...cómo q no Dile a tu colega q lleve el coche al conce a q se lo miren porq algo falla no estamos hablando de un 0-100, son dos coches lanzados por la autovia. Y el RS4 en recuperaciones se come al M3 de 343 (tengo que contradecir a Audiomeca, por que en las mediciones que yo he visto, creo recordar que es ASI, gracias a los turbos) , que se quede tranquilo que a su M3 no lepasa nada. Bueno si, que no lleva turbo aparte creo que el chaval no reducio marcha... y entonces... Editado 19 de Abril del 2005 por Xingular Responder
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