Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un A5 S-Line gris Daytona . Alguien sabe si existe o si se le puede poner un pequeño difusor delantero en color aluminio? Me refiero a este, creo que el numero de pieza es el 8T0807521B1RR. No se si existe para el modelo 2016. Es en color cromado o gris aluminio?

02-alt-02-485154257362240238.JPG

404451_x800.jpg

Publicado
En 11/10/2017 a las 17:01, Pep Estarellas dijo:

Ya logre encontrar la referencia y el difusor . Es esta  8T0 807 717 2ZZ y el difusor es este, pertenece al S5 . Alguien sabe si le va bien a UN  S-Line?

images.jpg

Entonces esto va en lugar del difusor s line gris o hay que ponerlo encima?

Publicado
En 12/10/2017 a las 22:43, blus - a5 dijo:

Eso es para el pre (2007 a 2011). En el facelift eso no vale

Es verdad blus. He estado mirando por internet y solo le vale para el A5 2007-2011, antes del prestiling. Para el mio ....2016 no existe ningun accesorio de ese tipo . Pues menuda mi....por que al anterior si y a prestiling no? 

Publicado
hace 22 horas, Morrozo dijo:

Entonces esto va en lugar del difusor s line gris o hay que ponerlo encima?

Creo existen  2 modelos  . Esta el S - Line gris platino y el  S5 color cromo y creo que tienes de desatornillar o el parachoques entero o una parte de plastico de la zona de debajo del coche para atornillarlo , pero algo de eso. Va encima creo

Publicado

Por la forma del paragolpes. En el pre el paragolpes lleva el hueco para el difusor delantero, ya sea el platino o el del s5. Va cogido por detras con tornillos. En el facelift todo el paragolpes es una pieza

Publicado

Estas equivocado. El de grafito da toda la vuelta al "agujero" mientras que ese solo engancha en la parte de abajo dejando el hueco un poco mas grande. Pones uno u otro, no los dos. P.d: los he tenido los dos

Publicado
En 14/10/2017 a las 22:05, blus - a5 dijo:

Estas equivocado. El de grafito da toda la vuelta al "agujero" mientras que ese solo engancha en la parte de abajo dejando el hueco un poco mas grande. Pones uno u otro, no los dos. P.d: los he tenido los dos

podrias poner una foto de como queda si la tienes ?. Y una cosa si pones el cromado que supongo que sera de plastico tambien, quedan los agujeros el hueco superior de la defensa en la parte de arriba o como se tapan

Un saludo

Publicado

Me equivoque en las 2 primeras fotos. La pieza que pones Mozorro solo sirve para el A5 hasta 2011 y creo que va superpuesta encima de la pieza fontal cogida por debajo con tornillos. Existen 2 versiones , la S-Line en gris plata y la S5 en cromo. Y  ya te digo solo para modelos A5 2007-2011.Para los que tenemos el Facelit esa pieza no existe o a lo mejor se le puede añadir haciendo una ñapa. No lo se por que ni lo he encontrado por el foro , ni en internet.

Publicado

La primera foto es el difusor sline.

las otras dos son el paragolpes sin ningun difusor. Por delante y por detras. Es una barra desnu** y la vistes con un difusor o otro, que son simples trozos de plastico

Publicado
hace 3 horas, blus - a5 dijo:

La primera foto es el difusor sline.

las otras dos son el paragolpes sin ningun difusor. Por delante y por detras. Es una barra desnu** y la vistes con un difusor o otro, que son simples trozos de plastico

muchas gracias por la aclaracion, me gusto esa del s5 y voy a mirar lo que cuesta en el conce,,,,,,,Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.