Diego Soto Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 (editado) Mi sistema MMI se apago repentinamente y al querer encenderlo desde el tablero no reacciono, intente haciendo un reinicio sosteniendo las teclas BACK , Circulo central y esquina superior derecha, se escucha que hace una especia de reinicio pero la pantalla no enciende ni las luces del tablero. en la pantalla del habitáculo me aparece un mensaje que dice "MMI apagado: las funciones no están disponibles. Al hacer el reinicio en el habitáculo me aparece este mensaje ""iniciando entretainment. espere por favor" pero nunca inicia y después me vuelve a aparecer que el MMI esta apagado. revise los fusibles y parece todo estar en orden, ninguno esta interrumpido y con un tester cheque su continuidad y todos tienen continuidad. ¿alguna idea? Ayuda por favor, no tengo una concesionaria cerca donde vivo si no ya lo hubiese llevado a revisar Editado 11 de Octubre del 2017 por Diego Soto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YahirGarcia Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 Hola Diego Soto¡ Buen día, yo sufro el mismo problema. Lo pudiste solucionar? :c Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paytonlight Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2019 Amigos yo también tengo el mismo problema.. quisiera saber si lo solucionaron encontré este enlace con posibles soluciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.