juanki19 Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Hola foreros, una duda que tengo: ¿Todos los modelos del Q2 traen Subwoofer bajo el suelo del maletero? ¿O bien, depende de si has pedido ampliaciones como "Audi Sound System" o "Bang & Olufsen"? Saludos Responder
Bradock1984 Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Buenas!! Que yo tenga entendido, o al menos cuando yo lo pedí depende si has pedido el Audi Sound System o el Bang & Olufsen. En ese caso sí que viene el subwoofer. Un saludo y muchas gracias!! Responder
juanki19 Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Ok, gracias. Supongo entonces si no pides ninguna de ambas cosas, lo que debe traer en ese hueco es simplemente el kit antipinchazos (que ocupará mas o menos lo que el subwoofer) Saludos Responder
Bradock1984 Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Ocupa mucho menos. Yo llevo una manta, mas bolsas, el kit que comentas y seguro que alguna cosa mas. Se te queda un hueco guapo. Si puedo este finde le hago una foto y te lo enseño si te interesa. Yo no lo cogí porque me era mas importante tener mas espacio y poder bajar el suelo del maletero mas aun. un saludo Responder
SportFR Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 El mio si lo lleva porque lo pedi con bang&olufsen, desconozco si los que no pidieron ese extra trae o no supongo que no, como dice el compañero de arriba puedo bajar un punto el suelo del maletero hasta casi rozar el subwoofer. Responder
BibendumQ2 Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Con el equipo de sonido de serie no trae subwoofer y puedes bajar el suelo del maletero como dice Bradock. Responder
juanki19 Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Vale, entendido, ya me habéis aclarado las dudas que tenía. Lo cierto es que pienso lo mismo que Bradock1984 y le doy algo de mas importancia el poder tener algo mas de maletero (si puedes enviarme una foto para hacerme una idea, pues fenomenal!) Gracias a los tres por contestar. Saludos Responder
Bradock1984 Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 Adjunto las fotos que prometí. Con la bandeja abajo del todo y un buen hueco que queda debajo de ella para poner lo que quieras un saludo y espero que sirvan Responder
juanki19 Publicado 15 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 Superclaro Bradock!! Se nota que puedes meter muchas cosas debajo aun. Muchas gracias por molestarte en hacer y enviar las fotos. Responder
Bradock1984 Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Me alegro que te hayan servido!! Bien organizado te caben bastantes cosas y tienes mas o menos el maletero limpio Un saludo!!! Responder
LuisM Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Hoy me he fijado en un Q2 que había en el concesionario. Debajo del fondo del maletero había algo redondo que parecía ser un subwoofer del Audi Sound System (no del Bang Olufsen), sin rueda de repuesto; y el maletero podía bajar hasta el fondo sin problema. Quizá si hay subwoofer y rueda sea distinto; a lo mejor en ese caso no puede bajarse tanto el fondo del maletero. Pero sólo con subwoofer sí creo que puede bajar del todo. Responder
escarpa Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 En 14/12/2017 a las 0:57, LuisM dijo: Hoy me he fijado en un Q2 que había en el concesionario. Debajo del fondo del maletero había algo redondo que parecía ser un subwoofer del Audi Sound System (no del Bang Olufsen), sin rueda de repuesto; y el maletero podía bajar hasta el fondo sin problema. Quizá si hay subwoofer y rueda sea distinto; a lo mejor en ese caso no puede bajarse tanto el fondo del maletero. Pero sólo con subwoofer sí creo que puede bajar del todo. Yo tengo el Audi Sound System con subwoofer en el maletero y no se puede bajar la bandeja, tienes que quitar el subwoofer que se quita super rápido. Responder
Fran_Scarver Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 hace 10 horas, escarpa dijo: Yo tengo el Audi Sound System con subwoofer en el maletero y no se puede bajar la bandeja, tienes que quitar el subwoofer que se quita super rápido. Me comento el comercial que lo querian cambiar, el mio tampoco lleva audi sound system por el problema del maletero, y vaya caca de equipo de serie. No sabia que habia una opcion con 8 altavoces, y el comercial sabia del coche menos que yo Responder
LuisM Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 hace 11 horas, escarpa dijo: Yo tengo el Audi Sound System con subwoofer en el maletero y no se puede bajar la bandeja, tienes que quitar el subwoofer que se quita super rápido. ¿Tienes rueda de repuesto, o sólo subwoofer? La bandeja del maletero arriba ¿aguanta peso? ¿O hay que bajarla si vas a llevar algo pesado? Responder
SportFR Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 hace 13 horas, escarpa dijo: Yo tengo el Audi Sound System con subwoofer en el maletero y no se puede bajar la bandeja, tienes que quitar el subwoofer que se quita super rápido. Yo tengo bang&olufsen y tengo el maletero abajo del todo es decir como la foto de el compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.