Josecarleno Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Acabo de adquirir una válvula forge blow off nueva, ya que la recirculable que tenía era de segunda mano y no me funcionaba muy bien. La cosa es que la compré por ebay para ahorrar algo pero es que ahora no tengo ni idea de cómo regular dicha válvula. Sé que puedo "tapar" el agujero que hace el sonido y hacerla normal pero no sé exactamente cómo funciona la regulación de la tuerca de la parte de arriba. Si hay alguien que sepa del asunto me vendría bien un cable. Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 En 11/10/2017 a las 15:17, Josecarleno dijo: hacerla normal Si por hacerla normal te refieres a recirculatoria, tendrás que, más que tapar la salida redirigirla hacia la admisión. Responder
Josecarleno Publicado 16 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Mi principal duda es sobre la fuerza de resistencia que ejerce el pistón. Con las otras es con muelles, y en esta cada tick que giras a derecha o izquierda modifica la fuerza que hace el pistón de la válvula? Esa es mi duda. @GoNzCiD Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 Yo supongo que lo que hará es comprimir el muelle que lleve en el interior, de tal modo que si le acortas recorrido hace falta más presión para vencerlo. Responder
miberm Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Yo monté la splitter hace 2 semanas, la llevo puesta en modo 50-50 en un A6 C5 1.8T y con la presión de la valvula en valores de serie, creo recordar que eran 16-17 clicks, pero ni idea de hacia que lado, partiendo de donde no dejaba ya girar más. Un saludo. Responder
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