audi a6 2.0tdi Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Hola de nuevo compañeros tengo un problema al salir del garaje frene suavemente y me salto el abs lo cual me precio raro, bueno pues después en carretera al frenar se tira hacia la izquierda pero es la sensación del esp al corregir la trayectoria es decir como si algún cantador de Abs no contara bien o algo no da fallos de nada el cuadro y cada vez que frenas es diferente pero es como si frenara solo de un lado o algo así Responder
juliaars2000 Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Cuando andes con el coche y te haga esos ratoneos, parate en un lugar seguro y toca las llantas a ver si queman. (sin haber usado los frenos) Responder
ximo@6 Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Mira las ruedas y las presiones , ruedas malas y presiones diferentes sobre todo si tienes quattro Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 15 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 Buenos días es lo que pensaba al Frenarme hacia la culebra y se iba para la izquierda bruscamente, Lo primero que pensé fue un captador de ABS y efectivamente cuando le meti la máquina Me dio fallos captador delantero izquierdo Tendré que quitarlo y limpiarlo si no sustituirlo de vez en cuando me salta también el chivato de pastillas gastadas y está bien cogí quite el conector la limpié con CRC y ahora parece que va bien si me da más problemas lo desmonto lo sustituyo . Siempre que os ocurra algo de eso Pensar en los captadores de ABS ya que la unidad de Abs utiliza esos sensores para corregir la trayectoria del ESP Y si no está bien se vuelve loco al final. Gracias compañeros un saludo Responder
juliaars2000 Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 Además de ser muy peligroso, buen trabajo ! Responder
alcoscar Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 A ver si va a ser eso lo que me pasa a mi, cuando freno vibra una barbaridad, solo en caliente eso sí. Le pasaré el Vag a ver Responder
Serjio Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 hace 59 minutos, alcoscar dijo: A ver si va a ser eso lo que me pasa a mi, cuando freno vibra una barbaridad, solo en caliente eso sí. Le pasaré el Vag a ver Eso tiene pinta de discos Responder
alcoscar Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Son nuevos cambiados hace un año. Me cambiaron los silentblocks de los brazos de la suspensión y con ello una de las manguetas, y a partir de ahi empezaron las vibraciones, por lo que me imagino que cambiaron el buje e igual no lo colocaron bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.