abuelo Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Antes de nada, siento no haberle dicho nad al propietario del cpyrigth, pero creo que la ocasión lo merece. Este foro es cosa buena, eso ya lo sabemos, pero la leyenda que ha incluido nuestro amigo en su firma, jugando a la vez con esa gran pelicula del Sr. de los Animllos es MUY MUY BUENA y acertada, de hecho creo que traerá cola. Y sino que nos lo pregunten a los de Ocaña,......y demás quedadas. Somos cada uno de una madre pero juntos nos lo pasamos de vicio Gracias a todos por estar AQUI, y a los creadores, moderadores,...etc por hacerlo Posible.. Si, ya lo se: ..................y ya esta bien de chu*arnos las *ll*as :lol saludetes a todos Responder
GhosTT Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 JAJAJAJAJAJA!!!! Abuelo, se nos va la olla! Veo que has entendido 100% el significado de mi firma. El juego con lo de los anillos, el simbolo de Audi y el foro, no creo ni que sea idea mia y seguramente se lo lei a alguien por el foro hace tiempo.. Me alegro de que os haya gustado, y más que lo compartais. Solo un último comentario.. ¿Os habeis fijado que la ultima Quedada Nacional del Foro la habeís hecho dentro de un gran anillo del logo de Audi? (Felicidades una vez por todo Sanchi! Has estado hasta en los pequeños detalles ) Responder
tabis Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Vaya par !!!!! SALUDOS!!!!! Responder
tuporaky Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 ......... ASI conseguira dominar la tierra media......... Responder
juanluisvg Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Hay q acabar con los orcos d mordor! Mu buena esa frase, GhosTT Abuelo, estas en todo! Responder
bobinas-S3 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 A mí me parece genial que gracias a una afición puedas conocer a tanta y tanta gente y encima que seamos como una familia. Responder
Jorge76 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Vaya dos... Luego no me extraña que nos digan que somos unos freakies... Jajajajjaa Responder
Caním000 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 I amar prestar aen (El Mundo ha cambiado) han mathon ne nen (Lo siento en el agua) han mathon ne chae (Lo siento en la tierra) a han noston ned gwilith.(Lo huelo en el aire) Mucho se perdió entonces, pero ahora nadie vive para recordarlo. Todo comenzó con la forja de los Grandes Anillos. Tres fueron entregados a los Elfos inmortales, los más sabios y bellos de todos los seres. Siete a los señores Enanos. Grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas. Y Nueve... Nueve fueron entregados a la raza de los hombres... Que ansían por encima de todo el Poder. En aquellos anillos residía el poder y la voluntad para gobernar a cada raza. Pero todos ellos fueron engañados... Pues otro Anillo más fue forjado... En la tierra de Mordor, en los fuegos del Monte del destino, el Señor Oscuro Sauron forjó en secreto el Anillo Regente para controlar a todos los demás. En ese Anillo descargó toda su crueldad, su malicia y su voluntad de dominar todo tipo de vida... Un Anillo para gobernarlos a todos. Responder
Jorge76 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Ottia!! Canim, tú si que eres un freakie!!!! Menudo figura... :clap1: Responder
DARTANYAN Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 ... esto si que es estar engantxao .. !! <_< Responder
Caním000 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Ottia!! <_< Canim, tú si que eres un freakie!!!! Menudo figura... Jajaja tengo los dialogos enteros de las 3 pelis ASí q si quereis saber algo? De Star Wars no los tengo pero casi q me los sé de memoria Responder
gelete Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Aaaahhhh!!! Ahora caigo , es que no soy mucho del señor de los anillos.... solo he visto la primera parte <_< , soy más de StarWars.... pero no hasta el punto de Canim que es un licenciado en la materia Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Aaaahhhh!!! Ahora caigo , es que no soy mucho del señor de los anillos.... solo he visto la primera parte , soy más de StarWars.... pero no hasta el punto de Canim que es un licenciado en la materia Jaja bueno la verdad esq el capitulo I y el II no me los controlo muy bien pero el IV el V y el VI B) jeje en esos ya soy cómo NEO en Matrix Disculpa aceptada capitá Needa Darth Vader Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.