Manuel. Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Hola buenas tengo un a3 sportback del 2015 ,acabado no sline y quisiera saber si alguien sabe si el paragolpes del restyling trasero sline vale para este coche sin modificar solo cambiar uno por otro .Gracias de antemano Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Hola Manuel, bienvenido. ¿Te refieres al delantero o al trasero? Revisa bien no obstante el subforo de mecánica porque hay varios hilos hablando de esto. saludos! Responder
Manuel. Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Es el trasero el delantero se que habria q cambiar faros pero el trasero me da la sensaciin q es solo cambiar no se voy a buscar es que tengo este difusor y solo vale para el paragolpes del restyling Responder
Manuel. Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 No.puedo colgqr lq foto me da error Responder
TVZ Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 (editado) Creo que si se puede, sería paragolpes trasero restyling más difusor restyling, un compañero se lo hizo a su sedan PRE me pareció ver, a ver si alguien puede decirte algo más Editado 11 de Octubre del 2017 por TVZ Responder
Manuel. Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Es que estado en la audi esta tarde a pedirlo y me a quitado un poco las ganas el de recambios yo veo igual lo q es el tema de sujeciones y tal solo cambia la forma exterior pero lo q es las cojidas parece iguales pero claro son 500 pavos y si no vale me dice que me cobra la devolucion q son unos 180 0 200 pavos asi q no e querido arriesgar prefiero estar seguro antes jjjjj estado buscando en otros subforos y en el buscador pero no logro encontrar nada claro Responder
Torreiro Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Sí que se puede hacer el cambio, es más, un forero ya lo ha realizado y es @brais. Aquí te dejo el enlace a su modificación: Responder
Manuel. Publicado 14 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 En 12/10/2017 a las 19:50, Torreiro dijo: Sí que se puede hacer el cambio, es más, un forero ya lo ha realizado y es @brais. Aquí te dejo el enlace a su modificación: ok muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.