Kinox Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Buenas tardes, Hace unas semanas, por desgracia y sin darme cuenta, una perrita que todavía es cachorra me mordisqueó el reposabrazos de la puerta trasera izquierda del A3. Llegó hasta la "espumilla" que hay debajo del material ese que parece "piel" o sky o lo que sea... Mi pregunta es: eso lo podría arreglar un tapicero? me podríais recomendar uno en madrid por favor? Muchas gracias Responder
Manchimanchi Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 3p o 5p?? Responder
Kinox Publicado 16 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 En 11/10/2017 a las 21:58, Manchimanchi dijo: 3p o 5p?? 3p Responder
SierraS3 Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Yo me uno a este asunto, pero sobre todo para poder saber como desmontar el panel de las puertas trasero entero de los dos lados en un 3p. Responder
Manchimanchi Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 hace 6 horas, Kinox dijo: 3p tengo por casa un par de ellos, no se de donde eres pero si los quieres son tuyos. Responder
Manchimanchi Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 SierraS3 hace tiempo lo desmonte ( hace muuuuucho) creo recordar que hay que quitar los asientos y los guarnecidos de los pilares y luego sale solo tirando como los delanteros Responder
Kinox Publicado 16 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 hace 5 minutos, Manchimanchi dijo: tengo por casa un par de ellos, no se de donde eres pero si los quieres son tuyos. Muchísimas gracias, un detallazo! Vivo en Madrid. No sé como podríamos hacerlo? Quiza con algún tipo de mensajero con portes pagados que lo recoja en casa? De todos modos, no tengo ni idea de como se desmonta y se monta eso. Va pegado con algún tipo de cola? Responder
Manchimanchi Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 tienes que desmontar el guarnecido, creo que va fijado con tornillos por detras. como le he puesto a sierras3 lo desmonte hace muchísimo tiempo y no recuerdo bien como era :S Responder
Kinox Publicado 16 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Tendré que mirarlo, voy a fijarme cuando vaya al coche a ver cómo está montado en más detalle. Aprovecho para preguntar otra cosa: tenéis alguna idea de cuánto puede costar la bandeja original del maletero trasera? Se me han roto las dos especies de bisagras de plástico que van pegadas por la parte de abajo y que hacen que la bandeja se quede sujeta a la “estructura” del maletero, y es muy incomodo llevarla asi. Está colocada a “medias”, y si no bajas el maletero con cuidado, se sale. Estoy intentando ver si puedo pegar algún otro mecanismo de bisagra que me impida tener que cambiar la pieza entera por eso pero en fin, no es fácil. Responder
Manchimanchi Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 pues acabo de ver una por 20€ en wallapop. busca en ese tipo de páginas que las hay a patadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.