Emilio124 Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Hola a todos , tengo una duda con la autonivelacion de los faros bixenon , creo q desde q saque los faros para repararlos no hacen el auto nivelado lo de subir y bajar. ¿Como se soluciona esto? Por otra parte he leído por ahí q hay una especie de contador para las lámparas por el tiempo de uso y q cuando se cambian las lámparas hay q reservarlo , ¿es cierto esto? Me paré un tema interesante y no he visto ninguna alusión a esto en el foro . A lo mejor por q no he mirado bien . Saludos Responder
Emilio124 Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Perdón quería decir resetearlo no reservarlo es q no me deja editar Responder
Emilio124 Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 El el Vag y haciendo un check con el boton esta todo OK Responder
alcoscar Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Entonces los motores deben funcionar, mira si al arrancar suben y bajan Responder
Emilio124 Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 se puede hacer de dia? se verian moverse las lupas o algo? tendria que poner la luz antes de arracar en la posición no automatico? Gracias Responder
Emilio124 Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Comprobado funciona el barrido al arrancar. Menudo alivio ?. Y del tema del contador ? Alguien sabe?? Saludos Responder
gonchito Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 11 horas, Emilio124 dijo: Comprobado funciona el barrido al arrancar. Menudo alivio ?. Y del tema del contador ? Alguien sabe?? Saludos No habia oido eso del contador.......no creo que lleven en los balastros ningún contador, las bombillas como todo con el tiempo y uso van perdiendo algo de intensidad, el mio tiene 8 años y siguen alumbrando bien, lo que ocurre es que vemos luces de ultimas generaciones y las nuestras parecen que ya no alumbran. Cuando se cambian lo unico que se hace con el vag com es abrir el sistema para regular la altura de las luces y memorizarlo para que el coche cuando arrancas haga el barrido y quede en la posicion que hayas dejado Responder
Emilio124 Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 Ok muchas gracias gonchito , la verdad es q ley en otro foro lo del contador no en el balastro sino en el sistema del coche y decían q pasadas determinadas horas de uso bajaban la intensidad por riesgo de explosión de las lámparas , incluso q podrían dañar el faro . Y que había que poner el contador a cero cuando se cambiaban por las nuevas para q alumbraran correctamente. Me pareció muy exagerado eso de q llegaran a explotar pero lo que es el no saber. Ya me quedo más tranquilo cuando toque se cambian y sin más. Muchas gracias de nuevo. Un saludo Responder
gonchito Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 47 minutos, Emilio124 dijo: Ok muchas gracias gonchito , la verdad es q ley en otro foro lo del contador no en el balastro sino en el sistema del coche y decían q pasadas determinadas horas de uso bajaban la intensidad por riesgo de explosión de las lámparas , incluso q podrían dañar el faro . Y que había que poner el contador a cero cuando se cambiaban por las nuevas para q alumbraran correctamente. Me pareció muy exagerado eso de q llegaran a explotar pero lo que es el no saber. Ya me quedo más tranquilo cuando toque se cambian y sin más. Muchas gracias de nuevo. Un saludo Eso son inventos me parece a mi........cuando se funde una bombilla se funde , eso si, cuando se cambian es mejor cambiar las dos a la vez. Responder
CotecA6 Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 No existe ningún contador de descarga de xenón, cuando la lampara empiece a cambiar de color está a punto de fundirse. Responder
herodes Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 Yo tampoco he oído nunca eso del contador. Responder
Emilio124 Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 Pues lo he leído en un foro donde hablaban del pasat . No se si se puede poner aquí el nombre del sitio donde lo he visto pero es lo q ponen aunque o bien es invento como dice gonchito o es para ese coche en concreto yo tampoco lo había oído hasta q me puse a buscar “poca iluminación en luces de xenón “ saludos Responder
Emilio124 Publicado 17 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 hay un post de aqui que tambien habla del contador de las lamparas xenon Responder
Serjio Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 A mí me resulta raro esto del contador, al final una bombilla tiene X horas de uso sin más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.