BEEiTCH Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Hola. El limpia trasero me va a saltos o tirones, aparentemente creo que es el relé. Según lo que he leido es el 229 pero en mi coche no está. Es del 2000. Responder
Gonzalob5 Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 me sumo a la duda. aunque yo pensaba que seria del mismo motorcillo o juntas. lo gracioso es que si le doy para que eche agua el limpia va perfecto pero si solo le doy para que se mueva, va a tirones.. cosas raras de la vida jaja S2 Responder
sata Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 A mi pasaba algo parecido en un avant y era resultado de una fuga de agua dentro del motorcillo que gripo la biela que mueve el limpia. Lo abrí, lo desoxidé y volvio a funcionar. Antes de dejar de moverse del todo iba a tirones. enlace al brico. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.