Francescofitness Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Tengo un q5 de diciembre 2008 y lleva de serie 235/60/18. Le puse unas llantas italianas Butzi Vulcano antracita 245/45/20 o segun pone en factura 9x20 ET35. Las de serie iban perfectas u nada mas salir del taller con la nueva medida me comenzo a temblar el volante a 100km/h. Soltaba el volante y era una pasada. Y ahora empieza el drama. Me equilibraron llantas otra vez. Nada igual entre 100 y 125km/h mas o menos temblaba mas. Me cambiaron llantas nuevas y ruedas nuevas (mismo modelo). Igual. Las lleve a equilibrar a otro talller, igual. No ha habido manera de que ayan bien. Mi taller reviso los brazos de suspension y demas . No supo nadie decirme de que podia ser . Solamente el mecanico del taller me comento que unA5 habian tenido el mismo problema y despues de probar dos tipos de llantas diferentes le paso igual y se fue con las originales, como yo. Alguien me puede dar una explicacion, puede ser el buje, me refiero medida o similar. Unos dias antes otro q5 tdi le puso las mismas medidas y llantas y no le paso. Puede ser mi coche??? No entiendo nada. Responder
discoverete Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 Trata de encontrar a alguien que te preste unas llantas originales en 20 y si estan en buen estado y equilibradas tienen que ir perfectas, es lo que pasa con las llantas replica. Yo tengo a la venta unas llantas 19 originales en la sección de anuncios ( pendiente de aprobación el anuncio ) , si las quieres probar para saber si es defecto de las replica o del coche , avísame Responder
RICKYA4B6 Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 En 17/10/2017 a las 8:06, discoverete dijo: Trata de encontrar a alguien que te preste unas llantas originales en 20 y si estan en buen estado y equilibradas tienen que ir perfectas, es lo que pasa con las llantas replica. Yo tengo a la venta unas llantas 19 originales en la sección de anuncios ( pendiente de aprobación el anuncio ) , si las quieres probar para saber si es defecto de las replica o del coche , avísame Hola, estoy buscando unas llantas en 19", si aun no las has vendido, padame fotos y precio por privado. Un saludo Responder
discoverete Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Lo siento las he vendido antes de que publicasen el anuncio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.