alagar27 Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 hace 10 minutos, Joselillo86 dijo: Probare cuando pueda a ponerle sin autovías, veremos q me dice. Lo mismo me manda todo por comarcales ? ya nos iras comentando Responder
nigel55 Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Errores en navegadores los tienen todos. Yo hasta hace poco navegaba con TomTom (siempre actualizado) y también podría contar muchas anécdotas. Desde meterme en Galícia por una carretera local, habiendo a escasos metros y en paralelo una flamante autovía, a desviarme por carreteras a las que supuestamente podía ir a 90Km/h en las cuales realmente si ibas a más de 40Km/h corrías riesgo de irte precipicio abajo, etc, etc. Yo el navegador lo llevo muchas veces en plan orientativo, si veo errores o obviedades, no me obsesiono, simplemente consulto el mapa (cosa para lo cual las grandes pantallas de nuestros VC van de maravilla) e improviso rutas sobre la marcha. Lo que está claro es que el sistema de navegación que tiene Audi ni mucho menos es el mejor, a mi entender deja mucho que desear. Responder
Nick3737 Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Yo tampoco estaba muy satisfecho con el navegador pero este verano hice un largo viaje, unos 2700 kilometros de ida y vuelta (Cadiz-Galicia) y quedé satisfecho. Os explico como funciona creo que algo mejor. En vez de buscar a traves del navegador, va bastante mejor que busqueis el destino en la aplicación del móvil MMI CONNECT, en el apartado" Navegación" sale una pequeña lupa y pone "Buscar Destinos". De esa manera, es posible que utilice el buscador de Google para localizar un destino. Digo esto porque puedes buscar como en Google Maps no solo calles, sino restaurantes, edificios públicos, etc. Una vez localizado el lugar, te da la opción arriba a la derecha de "ENVIAR" con lo que la envía al vehículo. Además puedes planificar el viaje y enviar varias . Cuando llegues al coche, cargas a traves de AudiConnect del coche los destinos. Hay una opción que creo que se llama "Cargar destinos desde MYAudi " o algo así y te dirige directamente a los sitios ofreciendote dos o tres alternativas. Yo introduje de esa forma el Hotel donde iba, los sitios que visites, localidades y salvo pequeñas excepciones creo que me dió las mejores opciones de navegación. Al final del viaje, cambié mi opinión sobre el navegador, aunque, eso si, es mejorable. Responder
brucevmax Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 En 12/10/2017 a las 14:38, Joselillo86 dijo: Ya estaba un poco descontento con las rutas que me ofrecía el navegador pero hoy ha sido de traca camino a los Pirineos.... Adjunto una foto de las opciones de viaje que me da el navegador junto con los criterios de ruta que tengo y luego la ruta de google, que es la que sigue todo madrileño (o casi todos) que venimos al Vall d’aran....que es autovía en la N-II, A-23 y A-22 hasta Barbastro luego 150km aprox de carretera nacional. He tardado 5h45 parando a poner gasolina en Barbastro. Opiniones? saludos!! y cambiando los criterios...por ejemplo evitar peajes. No te lo marca igual que con el google maps? Responder
david86ar Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 Yo stoy como vosotros. Más de lo mismo. De Galicia a Murcia y he tenido que quitar el navegador y utilizar el Google Maps. Las rutas peores que podían existir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.