josualin Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Tengo audi allroad 2010 los les traseros de intermitencia izquierdo primero y luego el derecho se apagan les doy un golpe y enciende los he limpiado , pero mi sorpresa que el derecho ha empezado hacerlo tambien, ya estoy perdido y mosquedo. Le ha pasado a alguien. gracias y saludos. Responder
CotecA6 Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 (editado) A mi me fallan 6 leds del piloto trasero izquierdo de freno, el mio es del 2005, si le doy un golpecito funciona, así que si pudiera repasar las soldaduras se quedaría reparado, lo que falta es poder llegar a ellos, cosa que no creo que pueda sin despegar el plástico exterior del interior, así que la solución a tus leds y los míos que tendremos que cambiar piloto completo. Pero yo hasta que no fallen más así va bien, de echo ni me marca fallo el Fis. Editado 13 de Octubre del 2017 por CotecA6 Responder
josualin Publicado 16 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 (editado) tienes razon , no marca fallo, les doy un golpecillo y van , pero lo peor es que el derecho también a empezado hacerlo, justo a la semana , aunque parece que ya no lo hace, he mirado en oscaro y valen 130 euros, lo pero es que no puedo comprobar antes con otro antes de lanzarme a comprarlos. gracias por las repuestas. saludos. Editado 16 de Octubre del 2017 por josualin Responder
josualin Publicado 17 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 El desmontaje esta muy bien , pero averigua en el circuito que es lo que esta mal............ un infierno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.