Turbomadreña Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Hola a todos. Resulta que me dio por remplazar las luces normales por leds al interior del vehículo,puertas,suelo,techo etc,y ahora han dejado de funcionar todas! Y además al abrir y cerrar el coche no se encienden los intermitentes y la alarma no se conecta y se ha apagado la luz del botón. Puede ser un corto o un fusible?? Responder
A6culoguevo Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 A mi me parece , que es lo más probable. Responder
Turbomadreña Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Mirando el libro del coche parece casi seguro que es un fusible. Como puedo saber que led es el que a provocado que se fundiera el fusible? Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 no hay otra manera que compronar uno a uno. Ademas los led tienen polaridad, no valen ponerlos como quieras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.