diablopery Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 Buenos dias Me pito fallo en luz de posicion delantera derecha y me di cuenta que solo llevo la drl izquierda, la derecha no luce ni en modo drl ni en posicion A alguien le ha ocurrido lo mismo? Responder
kike77 Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 A mi me pasó y lo solucioné desmontado la defensa y sacándolo entero. Eran las conexiones del conector del led q se habían sulfatado. Ligar un poquito y fuera. Es muy difícil q se te fundan los 5 led q lleva. Espero haberte ayudado. Responder
CotecA6 Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 Desmonta la tapa de atrás y mira que los cables no se hayan pelado. Responder
diablopery Publicado 16 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 hay algun tipo de brico como llegar a los faros? vaya mala leche, me dicen que en la casa no desmontan ni nada, 530+ iva mas mano de obra..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.