JAVIER23 Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 Modelo: Audi Allroad 2.5 Triptronic, C5 Motor: 2.500 BAU 180 CV km: 215.000 Año primera matriculación: 2003 Procedencia: Nacional Nº propietarios: conmigo 3 Historial de mantenimiento: Equipamiento original del vehículo: Equipamiento instalado a posteriori: Estado del vehículo: Bastante bueno, (tengo pendiente pintar dos puertas porque el otro día algún malnacido le hizo unas rayas con una llave) Comentarios: Precio: 7.500 Ubicación: PAMPLONA (NAVARRA) Lo compre hace 9 años y le he hecho 60.000 km. (viajes). Nunca lo he metido al campo/caminos... Ahora tiene 215.000. Le he dado poco uso. Se lo compré a un amigo y éste lo compró a un directivo de Audi. No ha tenido golpes Todos los extras son de origen: Acabado exterior en aluminio Tapicería de cuero, asientos Recaro Techo solar con células fotoeléctricas (cuando está el coche parado funciona el ventilador y así los días de calor no está el interior achicharrado) Cambio automático con levas en el volante Sensor de aparcamiento delantero y trasero Navegador RNDS Cargador de 6CD en maletero DVD en el techo Cable para poner música desde el móvil, iPod,... Control de velocidad espejos eléctricos y plegables Xenón Alarma volumétrica Asientos en el maletero para niños Isofix Reposabrazos Asientos delanteros eléctricos. Cortinillas en ventanillas traseras. Bola de remolque desmontable. Manos libres Parrot Lo último que le he hecho: (tengo facturas de todo): Alternador (5.000 km) Cambiada distribución, correas, bomba,….. hace 5.000 km Reparada Bomba Gasoil hace 5000 km Compresor suspensión cambiado hace 15.000 km Balona delantera derecho cambiada hace 15.000 km Caja válvulas cambiada hace 15.000 km Ruedas nuevas Tengo dos llaves, manuales originales,…
JAVIER23 Publicado 21 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Nuevo precio: 7.200€
JAVIER23 Publicado 26 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 Vendido fuera del foro. Se puede cerrar
Publicaciones recomendadas