pakiko Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 hola a todos, me gustaría saber los cargadores que son compatibles con el Concert II, y si necesitan interface. Otra pregunta, ¿el Concert es Grunding? saludos y gracias Responder
audia3turbo Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 HOLA ES PANASONIC DE 8 CDS CX-DP880N PANASONIC !!!!!!!!!!! NO TE HACE FALTA INTERFACE VA MUY PERO QUE MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS Responder
pakiko Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 gracias, pero me surge la duda, me parece que el Concert solo puede controlar 6 cd's, y éste tiene 8. ¿Tiene la función Cd-Text? y al no tener interface, con el cable lo conectas al Concert y listo. saludos Responder
Pecci Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 La Concert II no tiene función CD-Text :clap1: Yo le tengo instalado un cargador Sony MP3 de 6 discos que va muy bien pero sin poder ver los títulos de las canciones. Un saludo Responder
pakiko Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Hola Pecci, el Sony que tienes necesita un interface, lo montastes tú y si es así, te costó sacar el radio-cd, para ponerle el cable del cargador. gracias y saludos Responder
Pecci Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Si que hace falta interface y visto lo visto, lo puedes instalar tu mismo. En mi caso me cobraron 30€ y por eso no me arriesgué. Te dejo un enlace dónde cuento toda la experiencia, referencias, precios, etc. Instalación cargador Sony MP3 Un saludo Responder
Monty Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 muy currado y gracias por la informacion Responder
VpcA3 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 A mi me van a entrega el coche con la radio concert y le kier montar el cargador de mp3 y ps keria ace unas preguntillas: -Cuanto cuesta el cargador sony k llevas puest o uno parecido. -Cables o terminales k acen falt. -Si no puedes ver en la fis el titulo de la cancion puedes ver aunk sea el numero o no sale nada?? Un saludo Responder
Pecci Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 VpcA3 Mírate el enlace que he dejado un poco más arriba. Allí lo explico todo. Un saludo Responder
VpcA3 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Gracias pecci me has servido de mucha ayuda y sobretodo k el vendedor del conector es de marbella y yo vivo cerca xk vivo en malaga, me ha dich k tmb vende el conector para keenwod y sony asik intentare ponerselo keenwod ya k tng un amigo k conoce a un representante sino caera el sony. Un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.