Aacho43 Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 Hola me sale este mensaje en la aplicación, en mensajes del cuadro de instrumentos y al encender el coche no me dice nada , llame al concesionario y dicen q lo lleve q no saben q es y en audi me dicen q puede ser algo de la conectividad del mmi pero a mí me funciona bien . Sabéis alguno de q va esto ? Muchas gracias Responder
Witaker82 Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 En 13/10/2017 a las 17:23, Aacho43 dijo: Hola me sale este mensaje en la aplicación, en mensajes del cuadro de instrumentos y al encender el coche no me dice nada , llame al concesionario y dicen q lo lleve q no saben q es y en audi me dicen q puede ser algo de la conectividad del mmi pero a mí me funciona bien . Sabéis alguno de q va esto ? Muchas gracias Que mensaje es? Responder
Aacho43 Publicado 14 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 hace 52 minutos, Witaker82 dijo: Que mensaje es? Pone vsr_( null) Responder
Witaker82 Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 hace 11 horas, Aacho43 dijo: Pone vsr_( null) No se que es la verdad. En internet seguro que tienes algo sobre ese tema? Responder
ximo@6 Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 en que aplicación?? la verdad que no entiendo bien, te refieres al móvil, la app con la que se comanda el coche, lo mismo es algo que has instalado y no es compatible o algún archivo que sea ha corrompido por algún antivirus, si es de android, yo borraría y volvería a instalar Responder
Aacho43 Publicado 16 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 hace 5 horas, ximo@6 dijo: en que aplicación?? la verdad que no entiendo bien, te refieres al móvil, la app con la que se comanda el coche, lo mismo es algo que has instalado y no es compatible o algún archivo que sea ha corrompido por algún antivirus, si es de android, yo borraría y volvería a instalar Es la aplicación de my audi y la tengo instalada en el iPhone, el coche es nuevo yo no he metido nada , gracias Responder
Aacho43 Publicado 16 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 hace 5 horas, ximo@6 dijo: en que aplicación?? la verdad que no entiendo bien, te refieres al móvil, la app con la que se comanda el coche, lo mismo es algo que has instalado y no es compatible o algún archivo que sea ha corrompido por algún antivirus, si es de android, yo borraría y volvería a instalar Perdón la aplicación es audi connect , es q ando muy verde con esto ? Responder
ximo@6 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Has metido bien los códigos, mientras no los metes y se da de alta aparece eso vsrnull, tampoco da el estado del coche correcto Responder
Witaker82 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 En 13/10/2017 a las 17:23, Aacho43 dijo: Hola me sale este mensaje en la aplicación, en mensajes del cuadro de instrumentos y al encender el coche no me dice nada , llame al concesionario y dicen q lo lleve q no saben q es y en audi me dicen q puede ser algo de la conectividad del mmi pero a mí me funciona bien . Sabéis alguno de q va esto ? Muchas gracias Hola buenas he comprobado y a mi me sale lo mismo. Sera cualquier tonteria del servidor o de la conexion?? Responder
Aacho43 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 5 horas, Witaker82 dijo: Hola buenas he comprobado y a mi me sale lo mismo. Sera cualquier tonteria del servidor o de la conexion?? Pues ni en audi saben lo q es .... Responder
ximo@6 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 a mi hermano le salia eso antes de configurar y emparejar el teléfono con el coche, una vez le metió los códigos y se actualizo dejo de aparecerse Responder
Rayben1982 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Pues os cuento lo que me pasó... Resulta que estaba enseñando el coche a mis compis en el parking, abrimos el capó y resulta que lo dejamos mal cerrado. Nos subimos a trabajar y cuando miro la App Connect me dice que estaba abierto... Bajé a cerrarlo, se quitó el mensaje y apareció el famoso Var_null. Seguro que se trata de un bug en la programación que aparece cuando se quita un mensaje del coche... Responder
Aacho43 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Eso lo veo muy probable a mí me pasó lo mismo con las luces q a ti con el capo, creo q se queda ese mensaje ahí ,la faena es q no se puede quitar creo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.