Michelob Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Hola, como habreis leido por ahi las voy a cambiar(quito ambition y meto sline, de 17), pero el que me las vende me las da sin tornillos; pense que ningun problema ya que tengo las ambition que son tambien de 5 tornillos. Fui al conce y el mecanico no me supo decir a ciencia cierta si eran los mismos tornillos. Alguno de por aqui habeis hecho el cambio, no?? Que me decis?? Puedo mirarlo en algun sitio? saludos y gracias Responder
tite Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Pues en cualquier taller te darán con la medida de los tornillos. Oye! No me has dicho cuánto te han cobrado por las sline!! <_< saludos! Responder
bobinas-S3 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Yo tengo montadas las réplicas del rs4 y no son los mismos. Necesité tornillos algo más largos, creo que la ET es diferente, más ancha, al menos en mis réplicas, en las originales no lo sé. Saludos. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.