rodrickmartin Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 Buenas, tener tiempo libre es muy malo. Me ha llegado este plasticucho de la consola central desde el lejano oriente. No sé si vinilarlo junto con el resto de las barritas que están en cepillado de salpicadero y puertas... cómo quedaría... el plasticucho este trae adhesivo 3M que imagino agarra bien.. si luego quisiera quitarlo se me llevaría media consola central... no? Todas esas dudas tengo. Agradezco a quien me diga NO, porque es un no parar jajaja Responder
Javito Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 (editado) A mi el acabado negro piano me gusta más que el de aluminio... en el 8p llevaba la consola y tiras de paneles en ese negro junto con detalles en carbono, triangulos y airbag y a nadie le desagradaba y brillaba mucho! Cuando le daba las luces de las farolas al andar hacia un juego de luces flipante y tú con techo... El tema de pegarlo pues ya sabes, cuando lo quites quitarlas el acabado ese de la consola... Yo habría optado por pintar o vinilar la carcasa directamente! Puede que en un futuro lo haga! Siempre puedes comprar una nueva si no te gusta hagas lo que hagas! Editado 14 de Octubre del 2017 por Javito Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 No tiene mala pinta, pon más fotos e info porfa Responder
Rafa7 Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 Esta es muy cara y en carbono entera la consola, nada de pegas... no se si habrá algo parecido en negro piano. https://carbon-designz.com/audi-a3-s3-rs3-8v-carbon-upper-center-console-facelift.html Saludos Responder
Javito Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 Eso con hidroimpresion y listo, 120 euros como mucho! yo lo vinilaria vamos... Responder
RGG Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 (editado) En 15/10/2017 a las 19:46, Rafa7 dijo: Esta es muy cara y en carbono entera la consola, nada de pegas... no se si habrá algo parecido en negro piano. https://carbon-designz.com/audi-a3-s3-rs3-8v-carbon-upper-center-console-facelift.html Saludos Vaya precios..yo me niego..me compro un vinilo de carbono a lo cutre si me veo necesitado jajaj Si sacaran el marco exterior de las ventanas en carbono real si que pagaria 400 por el juego entero Editado 16 de Octubre del 2017 por RGG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.