calebito Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 Hola, hace poco adquirí de ocasión un A4 1.8 gasolina de 1997 que a pesar de los años y los kilómetros (200.000) está bien mantenido, ha pasado todas sus revisiones en taller oficial y va bastante bien. La cosa es que nunca he tenido un Audi, hasta ahora he sido fiel a Opel, y no tengo muy claro cómo se inserta la marcha atrás, nunca consigo que entre a la primera. ¿Hay que apretar la palanca hacia abajo y luego moverla como si fuera a meter 6º?. ¿No hace falta apretar la palanca?. ¿Quizá tenga algún problema el cambio, o el embrague, y por eso no entra correctamente? Gracias y perdonad si es una típica pregunta tonta. Responder
Davidfl Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 En 13/10/2017 a las 21:32, calebito dijo: Hola, hace poco adquirí de ocasión un A4 1.8 gasolina de 1997 que a pesar de los años y los kilómetros (200.000) está bien mantenido, ha pasado todas sus revisiones en taller oficial y va bastante bien. La cosa es que nunca he tenido un Audi, hasta ahora he sido fiel a Opel, y no tengo muy claro cómo se inserta la marcha atrás, nunca consigo que entre a la primera. ¿Hay que apretar la palanca hacia abajo y luego moverla como si fuera a meter 6º?. ¿No hace falta apretar la palanca?. ¿Quizá tenga algún problema el cambio, o el embrague, y por eso no entra correctamente? Gracias y perdonad si es una típica pregunta tonta. Tienes efectivamente que pulsar y 6a. Un saludo Responder
calebito Publicado 20 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Gracias, a fuerza de probar ya descubrí que efectivamente es así. No creo que tenga problemas de cambio ni embrague, será cuestión de acostumbrarme. En mi viejo Astra es un mecanismo totalmente distinto, hay que subir una arandela que va en la propia palanca, y moverla como si metieras primera. Saludos. Responder
Athabasco Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 La verdad que depende del cambio hay las dos posibilidades, en mi caso si que hay que apretar pero he visto b5 que no y se insertan directamente haciendo la maniobra de mover hacia la derecha y abajo sin apretar la palanca. S2 Responder
chuanxo Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Un cambio de valvulina te abrira, por tu kilometraje, a otros universos. Responder
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