coyanoman Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2005 Os acordais del post en el que contaba que mi A3 vibraba??. Pues resulta que despues de 3 talleres, el cuarto (y más fiable) me ha dicho que me vibra por 1º Los Tacos del motor (que es lo que menos me preocupa) y 2º, el volante bimasa (volante motor) , esto segundo, me cuesta la friolera de 1.200 €, más los tacos 350 €. Buaf,,,... no sé que hacer...uufff, Que puede costar eso en un desguace? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2005 Pues del desguace no te lo aconsejo pues es una pieza con desgaste y no es muy acesible para cambiarla yo la pondria nueva, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coyanoman Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2005 Y si me saco la ampliación del seguro a tod riesgo que me cuesta 300 euros más????? me lo repararía el seguro??? pregunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2005 Y si me saco la ampliación del seguro a tod riesgo que me cuesta 300 euros más????? me lo repararía el seguro??? pregunto Informate bien, porque si es pieza de desgaste, pueden ponerte excusas, suerte. <_< Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coyanoman Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2005 Pues eso tendré que hacer. Ufff , de verdad que estan caras las piececillas de nuestro autos ehh??. Yo no me jode eso sólo, sino que además, en el taller me dijeron que me llamaban por la tarde y ya hace 2 días de esto . A ver si me dan cita ya de una vez y me quitan la put* vibración antes de que lo aborrezca y lo tire por el acantilado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2005 Si recuperas esas piezas de un desguace, es probable que ahora te ahorres unos euretes, pero casi seguro tendras que cambiar el volante 2 veces.... Respecto al seguro a todo riesgo, no te cubren las averias, (si no seria un chollo), te cubren los daños proñios en caso de siniestro. Saludos y buenas VIBRACIONES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattroS3 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2005 Aduanero1, entiendo que se refiere a la garantia de la marca y no del seguro del coche, supongo que es ASI, coyanoman ?, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2005 Aaamigo, es lo que hay, como se te joda algo un poco "gordo" prepara euros, yo le tuve que cambiar la bomba de inyección en dic del año pasado, y fueron 2000 euros¡¡¡¡¡¡¡¡ y no hay tú tia, a pasar por caja y confesarse.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coyanoman Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2005 No amigo, me refiero al seguro del conducción, pero ya me he informado y es mejor no probar. Al final, a pasar por caja.... pero como pueden ser las piezas tan caras'??????? joerrr :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coyanoman Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2005 Pues sabeis una cosa?? que ya no sé si repararlo o directamente venderlo. Que son muchos euros los que me piden. UF!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2005 Hombre, yo te puedo comentar mi caso, mi a6 en dic del año pasado tuvo una avería gorda de la bomba inyectora, y en la audi me pedian por arreglarlo 3000 euros de la pieza nueva + mano de obra, al final lo arregle en la audi con una pieza de sustitución, y me salió la broma en 2000 euros, y en ningún mto de me paso por la cabeza venderlo, me hice a la idea de que era una avería y había qu arreglarlo, más que nada por que el coche para mi es la vida. Y yo lo arreglé en la audi por que me apuraba un poco el tema, que después comentándolo en un taller me dijeron que me lo podrían haber arreglado por 1000 euros. Busca más presupuestos en otros talleres y a haber si consigues abaratar un poco el precio final. Saludos y animate¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coyanoman Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2005 Queridos amigos, ya he dejado, depues de 1 mes, mi A3 en el taller. Estoy contento porque me han dicho que cuando me lo entreguen no voy a saber si es diesel o gasolina. osea. que no va a vibrar na de na . Volante motor bimasa: 1.087 € Silemblock y Sopotes: 444,47 € Discos y pastillas delanteros : 250 € COJER MI A3 Y VIAJAR SIN NI SIQUIERA UNA PEQUEÑA VIBRACIÓN NI RUIDO: NO TIENE PRECIO!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2005 Norabuena, me alegro que dejes de bailar en el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coyanoman Publicado 19 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 eehhh, wazsaaaaaaa!!! ya tengo mi A3 reparado, me han sablado, pero ya tengo mi gordo en condiciones , ni me vibra ni na de na. ya toy otra vez contento con mi "Atresito" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coyanoman Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2005 :cry2: falsa alarma.- Esta mañana al cojerlo me ha empezado a vibrar de nuevo. despues de pagar casi 2.000€ por cambiarle todas esas cosas. SOLUCIÓN QUE ME HA DADO LA CASA OFICIAL "pues vamos a tener que cambiar los inyectores y reprogramar la centralita" :clap1: que os parece? despues de gastarme esta pasta, me tengo que gastar otra pasta más. jod** :clap1: por cierto, alguien sabe que me puede costar eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.