goolfo Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2005 pues por lo qe dicen por aqi los inyectores valen un pico .......como unos 1200 euros de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coyanoman Publicado 22 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2005 :clap1: :cry2: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2005 ASI, tambien soy yo mecanico, me lio a sustituir piezas hasta que de con el problema. Mamones, esl lo que son. saludetes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coyanoman Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 ASI, tambien soy yo mecanico, me lio a sustituir piezas hasta que de con el problema. Mamones, esl lo que son. saludetes.- toda la razón del mundo tienes amigo mensur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 Yo desde luego no pagaba na de na hasta que el coche vaya como el primer dia Tio que ese dinero cuesta mucho de ahorrar... O pago lo de los inyectores pero me devolveis el dinero de soportes y demas O tu eres el banco España y financias a AUDI Lo siento mucho Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjgil Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2005 Tienes que decir que te quiten las piezas,que han sustituido,ademas te pongan de nuevo tus piezas.(es logico que la averia no era de ahi.) Te diran que las tuyas las han tirado(PROBLEMA SUYO) Pero me da que van hacer contigo lo que quieran. DENUNCIA ASI ESPABILARAN. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truchosr Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 (editado) Coyanoman, A mi en el mio de 130 cv, en garantia, le cambiaron el volante bimasa y la valvulina de la caja de cambio. El problema en principio se soluciono, pero ahora han vuelto a salir las vibraciones, mucho menos que al principio pero se notan un poco. Reclamales tu dinero porque la averia no es de esas piezas. Y un consejo, aprende a ignorar las vibraciones sino acabas de los nervios. Salu2. P.D. usa el buscador y encontraras mi tema "vibraciones al relenti" Editado 2 de Junio del 2005 por truchosr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.