Miguel angel m l Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 hola. sigo poniendo al dia al tanque. el tema es que pese a que seguimos en verano interminable si el coche duerme en la calle y le cojo pronto y hace fresco le cuesta bastante arrancar. una vez caliente arranca a la primera. antes con darle al contacto 3 veces antes de arrancar ,arrancaba pero con poco frío ya no. alguien sabe que debería comprobar? debería usar un limpia inyectores? gracias Responder
adricc9 Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Hola Miguel Angel, A mí me pasó algo parecido, era un infierno arrancar el coche en frio.. pero digo parecido porque a mí me lo hacía al enfriarse, o sea al pararlo y querer arrancarlo a las 3-4 horas. Si estaba toda la noche o días parado ya arrancaba bien.. En mi caso era el Acumulador de presión de combustible, que en el Competition (2.0 16v Quattro) está dentro del depósito, junto a la bomba. Espero que te sriva, yo cambié de todo antes de encontrar el problema.. Saludos Responder
Miguel angel m l Publicado 16 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 gracias por contestar. el problema es que el mío arranca mal sólo en frio en caliente sin problemas. ya miraré si localizó esa pieza por si acaso . saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.