choto1976 Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 La camara va grabando en bucle, si hay un pequeño golpe tipo un baden alto que lo cojemos fuerte o cosas asi lo que hace es guardarlos en otra carpeta. Responder
gumersindo Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 Mola! Si no quisieras hacer la instalacion que te has montado habria que encender y apagar la camara manualmente no? No he podido evitar fijarme en las llantas.... las has pintado o es un efecto de la luz? Tiene pinta de quedarle cojonudo, puedo ver una foto?? son las mismas llantas que yo llevo Responder
choto1976 Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 hace 47 minutos, gumersindo dijo: Mola! Si no quisieras hacer la instalacion que te has montado habria que encender y apagar la camara manualmente no? No he podido evitar fijarme en las llantas.... las has pintado o es un efecto de la luz? Tiene pinta de quedarle cojonudo, puedo ver una foto?? son las mismas llantas que yo llevo Asi es, si no quieres hacer instalacion la camara lleva el cable un una toma de mechero con usb para que la conectes cuando quieras. Las llantas son pintadas con vinilo liquilo, las pinte en negro mate y ahora estoy pensando pintarlas en negro brillo. Responder
Jonathan C Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 hace 1 hora, choto1976 dijo: Bueno ya se me a subido el video, lo dejo para que veais el tema por si os sirve de ayuda Aqui dejo un pequeño video de una grabacion. Es como la mía entonces..con la aplicación 70 Mai...más vale una imagen que mil palabras, se ve muy bien la verdad, cuando se llene la micro sd te dirá si quieres formatear..cualquier cosa que pase..te sale todo..día, hora.. Responder
gumersindo Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 hace 2 horas, choto1976 dijo: Asi es, si no quieres hacer instalacion la camara lleva el cable un una toma de mechero con usb para que la conectes cuando quieras. Las llantas son pintadas con vinilo liquilo, las pinte en negro mate y ahora estoy pensando pintarlas en negro brillo. Si señor! Muy chulas esaa llantas!! Responder
Pedrod100 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 hace 11 horas, choto1976 dijo: Asi es, si no quieres hacer instalacion la camara lleva el cable un una toma de mechero con usb para que la conectes cuando quieras. Las llantas son pintadas con vinilo liquilo, las pinte en negro mate y ahora estoy pensando pintarlas en negro brillo. Joeeer @choto1976, por fin vemos tu coche .... Es precioso Tio.... Me encanta, lo has dejado de lujo. Una gozada. Enhorabuena. Responder
choto1976 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 hace 5 horas, Pedrod100 dijo: Joeeer @choto1976, por fin vemos tu coche .... Es precioso Tio.... Me encanta, lo has dejado de lujo. Una gozada. Enhorabuena. Gracias, no había puesto fotos en este foro por si le molestaba a alguien al no ser el que corresponde Responder
Arbutaxus Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 (editado) En 31/8/2019 a las 0:01, souner dijo: Alguno ha probado la calidad de la cámara? Está la opción de adquirir la cámara oficial de AUDI, que supongo que tendrá buena calidad de imagen: Editado 1 de Septiembre del 2019 por Arbutaxus Responder
Marino84 Publicado 24 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2020 Yo tengo la UTR de Audi instalada en el concesionario pero no parece ir bien. En circulación graba sin problema pero el modo Parking no aparece ni los ajustes de configuración ni en las carpetas de videos guardados. A ver si lo llevo de nuevo al concesionario para que lo revisen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.