javiergrozas Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 Buenas compañeros: Hace tiempo que no entraba por aquí. estoy desesperado con un ruido que tiene el coche al girar el volante pero solo cuando el coche está casi parado es decir cuando aparco por ejemplo suena como si fuera a partirse algo metálico.en carretera ni lo noto.como si rompiera algo metálico.ya cambie copelas y nada un saludo Responder
a34323 Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 El nivel de aceite lo tienes correcto? POdrías grabar un video y colgarlo aquí? Responder
A63.7 Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 yo miraría el nivel de aceite de la bomba de dirección, lo mismo es la bomba de dirección que al ir sin aceite esta diciendo adiós. Responder
javiergrozas Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 No me deja colgar videos.y el nivel esta bien.voyna intentar poner un enlace sino es difícil saber. Gracias Responder
A63.7 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 es haciendo tope de dirección? échale un vistazo a la timoneria de la suspensión y dirección lo mismo tienes hay el problema, con el multibrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.