copyloto Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 Buenas compañeros! Me baja el nivel de liquido, la bomba ha sido cambiada, el servofreno pinta bien y he localizado fuga en el dispensador de frenada o como se llame. Alguien sabe como cambiar? O igual hay algún producto para sellar? Además, la bomba de gasolina está en las últimas, mete zumbido y el coche ratea, es difícil cambiar? Voy a comprar una e intentarlo, cualquier ayuda será bienvenida! 80 mil Gracias! Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 Los bombines de freno traseros estan bien o tu coche lleva discos de freno traseros?, Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 no creo que sea muy dificil de cambiar y por la pinta parece que tienes ahi la fuga. hace 15 horas, copyloto dijo: Además, la bomba de gasolina está en las últimas, mete zumbido y el coche ratea, es difícil cambiar? Voy a comprar una e intentarlo, cualquier ayuda será bienvenida! no es nada dificil ASi como desmontes la vieja ya veras que no tiene ninguna ciencia Responder
copyloto Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Muchas gracias Carlius! Hay q seguir dándole vida a este 80, q en casa siempre andan q hay q cambiar y a mi me da pena. Acabo de ver q tiene un guardapolvos roto. Será complicado cambiar? Responder
copyloto Publicado 13 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Ya está cambiado! No ha costado mucho. Alguna tuerca dura pero nada grave. Es sencillo de cambiar la verdad. A la vez he purgado frenos!! La pieza la he comprado en autodoc al final. Por si alguien la necesita! Un arbz a todos y gracias por la ayuda!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.