tante peláez Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Es bastante mas guapo de lo que pensaba, pero como siempre hasta verlo en vivo no se puede opinar. Hace menos de un mes fui al concesionario a preguntar por el posible Touring y me dijeron que hasta finales de año nada, no se si tardarán tanto, del passat todavía no hay fotos "definitivas" y en el concesionario dicen que vendrá a finales de otoño. Responder
tante peláez Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Otras dos mas El suelo está bastante mas bajo que en el A4 (que está a nivel del portón), lo que facilitará el transporte de objetos mas altos (por ejemplo bicis) Responder
sline Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 lo unico que no me convence es la trasera con esos pilotos.....lo demas Responder
Specialized Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Por dios que cosa más horrenda!! Yo la berlina la encontraba muy fea, pero queria esperarme a verlo en la calle. Pues bien, la semana pasado lo vi aparacado y es un aborto de coche!! Saludos!! Responder
tuporaky Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 me sigo quedando con los a4 avant esos si q son bonitos de verdad Responder
tante peláez Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Por dios que cosa más horrenda!! Yo la berlina la encontraba muy fea, pero queria esperarme a verlo en la calle. Pues bien, la semana pasado lo vi aparacado y es un aborto de coche!! Saludos!! La verdad es que sobre gustos no hay escrito, aunque decir que es horrendo, para mi horrendo es el diseño de un Kia Rio, de un Accord familiar (con lo guapa que es la berlina) o un par de casos mas. Pero decir que la serie 3 es horrenda, no tendremos un poco de Audititis, no seamos tan Alfistas, que son los mejores coches del mundo y encima los mas guapos (según sus dueños, claro). Un saludo. Responder
Jorge76 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 me sigo quedando con los a4 avant esos si q son bonitos de verdad Lo mismo digo... La trasera del bmw,... Responder
thecayflow Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Un muy digno competidor. Estéticamente me mola más el A4 Avant..., pero hay que reconocer que estamos ante un señor coche.- Responder
Caním000 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Excepto la trasera el coche está bastante bien..aunq no me gusten mucho los avant Excepto el Rs6 claro Responder
daniS-Line Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 lo unico que no me convence es la trasera con esos pilotos Idem de idem, el frontal está muy guapo, al igual que la linea lateral, pero la trasera es infumable!! PD: De los interiores sólo diré que igual que la trasera :clap1: S2 Responder
LEGRAN Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 ya lo dije en otro post pero a mi me parece que con el touring no lo han hecho nada mal, mantiene bastante la linea del anterior serie 3 y encima lo han hecho un poquito más grande con lo que entra en competencia directa con el avant Responder
Caním000 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Este no es exactamente el modelo por el q a mí me gusta BMW <_< Responder
fraski Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 BMW ha hecho con la nueva serie 3 exactamente igual que Audi con el B7: cagarla respecto al anterior. .... .... ES BROMAAAAAA no me comáis... <_< Ya en serio: antes tenía dudas; ahora me quedo con A4 frente a serie 3, en los aspectos estéticos (cuestión de gustos, respeto todos). Un saludo, Responder
Pecci Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) BMW ha hecho con la nueva serie 3 exactamente igual que Audi con el B7: cagarla respecto al anterior. .... .... ES BROMAAAAAA no me comáis... Ya en serio: antes tenía dudas; ahora me quedo con A4 frente a serie 3, en los aspectos estéticos (cuestión de gustos, respeto todos). Un saludo, ¿Broma Fraski? Del serie 3 lo tengo claro, donde esté el anterior. Y del B7... <_< En fin... el culito de mi B6 es insuperable Un saludo De todas formas, para gustos... Editado 19 de Abril del 2005 por Pecci Responder
Xingular Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 está mucho mejor que la berlina. La 3º ventanilla, el portón y el parachoques trasero, casi clavados al anterior. Por eso se salva!. Por que encuanto veo el frontal y el interior... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.