Javi v5 Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 Hola a todos. Mi audi a5 no tiene rueda de repuesto trae kit repara pinchazos. hoy e mirado todo y me falta el bote que viene con el liquido o espuma del kit repara pinchazos. se ve que el anterior dueño pincho una rueda la reparo y no repuso ese bote. Vamos que si pincho yo no puedo reparar la rueda. ¿donde se compra ese repuesto de bote que me falta? supongo que en audi seguro pero preferiria compralo en otro sitio xq seguro que es mas caro en la audi. un saludo y gracias Responder
Ata Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 hace 12 minutos, Javi v5 dijo: Hola a todos. Mi audi a5 no tiene rueda de repuesto trae kit repara pinchazos. hoy e mirado todo y me falta el bote que viene con el liquido o espuma del kit repara pinchazos. se ve que el anterior dueño pincho una rueda la reparo y no repuso ese bote. Vamos que si pincho yo no puedo reparar la rueda. ¿donde se compra ese repuesto de bote que me falta? supongo que en audi seguro pero preferiria compralo en otro sitio xq seguro que es mas caro en la audi. un saludo y gracias En cualquier gasolinera... Responder
Javi v5 Publicado 15 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 Otra pregunta. Alguno de vosotro a metido una rueda de repuesto o galleta en vuestro audi a5? vamos que si viniendo de casa mi coche con kit reparaounchazos puedo meter una rueda de galleta en el hueco del maletero? un saludo Responder
WAJE Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Yo lo tengo que ver tambien, porque me gustaría meter una de repuesto normal, no me gustan las galletas jajajaja Responder
Javi v5 Publicado 16 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Pero a ti te viene un kit reparapinchazos o te viene una rueda de galleta? Responder
WAJE Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 a mi una rueda de galleta, que es mejor que el kit, pero poca diferencia hay jejejeje. Responder
Morrozo Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Hoy pregunte en el concesionario por el liquido reparapinchazos y no tiene fecha de caducidad, no pregunte el precio porque el mio no lo use nunca Responder
Toper Harly Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 (editado) Buenas. Yo no llevo kit repara pintchazos tampoco. Tengo la galleta. Pero la verdad es ke el kit es algo muy comodo y te evitas de andar sacando gato, llave, cambiar la rueda y tener ke meter el ruedon de 19 255 en el maletero, ke si ademas te coincide con maletas a ver como lo metes. En el kit se incluye el compresor y el likido ke enroscas al compresor para ke mientras llenas de aire. El likido en Audi no creo ke sea muy caro. Yo pregutaría en el conce o en volkswagen/seat ke usarán el mismo. Ya ke dices ke te falta el likido, verifica el compresor a ver si no está la manguera llena de likido y lo tienes obstruido! Saludos. Ahora me he kedao con la duda de si cabe la rueda en el hueco de la galleta... lo voy a mirar porke eso sería algo grave. Editado 19 de Octubre del 2017 por Toper Harly Responder
herodes Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 El líquido puede ir bien en caso de pinchazo, pero si tienes un reventón o un corte en el lateral del neumático no te quedará más remedio que llamar a la grúa. Responder
Javi v5 Publicado 20 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 En 19/10/2017 a las 22:08, Toper Harly dijo: Buenas. Yo no llevo kit repara pintchazos tampoco. Tengo la galleta. Pero la verdad es ke el kit es algo muy comodo y te evitas de andar sacando gato, llave, cambiar la rueda y tener ke meter el ruedon de 19 255 en el maletero, ke si ademas te coincide con maletas a ver como lo metes. En el kit se incluye el compresor y el likido ke enroscas al compresor para ke mientras llenas de aire. El likido en Audi no creo ke sea muy caro. Yo pregutaría en el conce o en volkswagen/seat ke usarán el mismo. Ya ke dices ke te falta el likido, verifica el compresor a ver si no está la manguera llena de likido y lo tienes obstruido! Saludos. Ahora me he kedao con la duda de si cabe la rueda en el hueco de la galleta... lo voy a mirar porke eso sería algo grave. Hola compañero. Mirastes si te entra rueda de galleta o rueda de repuesto en el hueco del maletero? Responder
Javi v5 Publicado 20 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Hay algun compañero que me pueda ayudar. si quito todo lo que trae para el kit reparapinchazos me entra una rueda de repuesto y una de galleta???? otra cosa mis ruedas son unas 19 pulgadas y 255. cual es la medida de una rueda de galleta equivalente???? un saludo y gracias Responder
Serjio Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Por ejemplo mi coche viene con una llanta y neumático desinflado que no se el nombre ahora mismo. Imagino que en el hueco, os tiene que entrar rueda normal, si no la tenéis, la mejor opción sería encontrar una llanta equivalente a las vuestras que os entre pero de la menos medida posible. Un saludo. Responder
Toper Harly Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 En Friday, October 20, 2017 a las 23:56, Javi v5 dijo: Hay algun compañero que me pueda ayudar. si quito todo lo que trae para el kit reparapinchazos me entra una rueda de repuesto y una de galleta???? otra cosa mis ruedas son unas 19 pulgadas y 255. cual es la medida de una rueda de galleta equivalente???? un saludo y gracias Buenas. Ya he podido mirar el hueco de la rueda y la galleta. Menuda cagada de diseño se han currado los de Audi. Espero ke no me pase de viaje pero como pinches una rueda de viaje con maletas y haya ke sustituir la galleta por el ruedon de 19 255 habrá ke decidir si dejar una maleta o la llanta en la cuneta!!. No cabe por la moldura ke trae el recubrimiento del alojamiento de la galleta. La galleta es del mismo diámetro ke la original pero de unos 140 de ancho Responder
WAJE Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Ayer hice yo lo mismo y, efectivamente, o se quita todo el conjunto donde va el gato y demas, y aun asi no se yo si entrara una llanta normal, o nos podemos olvidar de meter una llanta normal. Responder
Yeray_gg Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 Hola, mi coche lleva rueda de galleta pero quería saber si me podíais decir la refencia del compresor de aire, para llevar con unas mechas y en caso de pinchazo intentar repararlo en el sitio y no tener que meter la rueda en el maletero. Aún no me presente ( queda pendiente), un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.