WAJE Publicado 28 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2022 En 27/11/2022 a las 11:28, Susoline dijo: Yo por desgracia tuve un reventón a 500km de casa en la autopista y no me quedo más remedio que llamar ala grúa,porque la rueda de galleta está para circular a no más de 80km/h y pocos kilómetros,así que fíjate si tienes que ir 500km a 80km/h me da a mí que la rueda no lo aguanta,partiendo que no creo que nadie revise la goma cada X años,que Ali mejor la quieres usar y está la goma media jodida. mi opinión la rueda galleta está bien para si pinchas en cidudad o cerca de casa,porque como te pase lo que a mi a 500km de casa un domingo a las 4 de la tarde en una zona que la ciudad más cercana sea Leon,en la que no hay talleres de 24h no toca otra que llamar a la grua No serías ni el primero ni el último que lo hace, muchas veces he visto coches durante varios dias circular con la de galleta, yo creo que a 100-120 aun se puede ir con ella, siempre y cuando sepas lo que llevas y vayas con mucha precaución. Es mi opinión, esta claro que no debes de hacerlo y lo suyo es parar en el taller mas cercano a cambiarla pero si no queda mas remedio. . . SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crodri123 Publicado 12 Octubre Denunciar Compartir Publicado 12 Octubre He comprobado que una de galleta entra retirando el kit antipinchazos. Entiendo que si se compra una galleta habrá que hacerse tambien con un gato. Yo llevo el kit antipinchazos y no veo el gato por ningun lado. ¿¿¿¿?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.