Caním000 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 A quien le gusten estos zumbaos ha salido una nueva canción del disco q sale el 17 de mayo Mesmerize Puedo dar fé de q del nuevo disco sólo estan 2 temas y q no hay nada más circulando por la red http://www.systemofadown.com/mediaplayer/byob/ Responder
sacris Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 ya nos queda menos para el festimad Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 ya nos queda menos para el festimad Ya te digo!! y ahora me he enterao de q ademas de SOAD de Prodigy e Incubus tb vienen los Hora zulú!! esto promeeete Responder
karpu Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Pues el festival que viene potente este año es el Viñarock 2005 si os gusta lo nacional. Yo no voy a poder ir Y al festimad, creo que tampoco :blink: Responder
Caním000 Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Pues el festival que viene potente este año es el Viñarock 2005 si os gusta lo nacional. Yo no voy a poder ir Y al festimad, creo que tampoco Al viña yo tampoco puedo porq tengo q currelar... creo q tocan los O´fun y Hora zulú tb... El Festi si q no me lo pierdo ademas me he enterado de q en la carpa Dance pincha uno de los Dj´s de Orbital Responder
cogeces Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Ya tengo en mi ordenata el Mezmerize. O lo que es lo mismo el último de los System of a down Responder
Caním000 Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Ya tengo en mi ordenata el Mezmerize. O lo que es lo mismo el último de los System of a down Jodé dime el nombre del archivo q todos los q me he bajado son fakes Responder
cogeces Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Ahí va. Pero me teneis que regalar algo. ¿No? Mezmerize Responder
Caním000 Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Ahí va. Pero me teneis que regalar algo. ¿No? Mezmerize Y la clave para descomprimir? Responder
cogeces Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Ahí va. Pero me teneis que regalar algo. ¿No? Mezmerize Y la clave para descomprimir? Perdón. Se me había olvidado. La contraseña es: asoad.com Responder
cogeces Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Por lo que veo puse mal la dirección. Ahí va la buena Responder
Caním000 Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Gracias neng te sales por la patilla Responder
HOROSHO Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Hola, No me va ninguno de los enlaces, no tendreis por casualidad otro,no?? Se salen los SOAD. Salu2 Responder
Lilu Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Muchas gracias por el enlace. <_< :o :o Saludos Responder
Caním000 Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 El 2º enlace si funciona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.