Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tras haber escuchado el disco 15 veces :lol: puedo decir q es la poll*...aún no sé si es mejor q los primeros, porq al principio lo escuche con algo de recelo y excepticismo,pero es muy bueno...

Recomiendo,al q le guste este grupo,q escuche las canciones con cascos porq tiene un sonido muy rico, con más instrumentos y efectos de fondo de lo q parece...

Cómo punto negativo...pues sólo 11 canciones :D:p jode q ganas tengo ya de q salga el Hypnotize en Julio ;);)

• 3 semanas más tarde...

Publicado

Una pasada de disco, para mí el mejor de todos, buenísimo de principio a fin, quizá Violent p***ography sea un poco floja (para mí). No sé ni cuantas veces he escuchado el disco, lo llevo en el coche y no lo quito ni por recomendación médica, un grupazo en toda regla... :D

Publicado
Una pasada de disco, para mí el mejor de todos, buenísimo de principio a fin, quizá Violent p***ography sea un poco floja (para mí). No sé ni cuantas veces he escuchado el disco, lo llevo en el coche y no lo quito ni por recomendación médica, un grupazo en toda regla... :D

Pues ayer los ví en directo y aunq la organización del Festimad fue una put* basura ellos sonaron muy muy bien...q buenos son!!! :D:huh::p

Publicado
Que tipo de música es? Electrónica? A ver si hoy a la noche lo pongo a bajar en casa...

Por cierto, os gusta Alien Project? Lo escuché el otro dia por primera vez, y está de pelotas!

jejeje nada de música electrónica System of a Down es de los mejores grupos de nu metal aunq la verdad tampoco me parece a mí el sonido más caracteristico del Nu porq estan mu rayaos :lol:

En el anuncio del juego de Moto Gp4 de la Ps2, en el q sale Pedrosa, la música de fondo es de System

Lalalalala lalalalá uuuuhhh!!

logo.jpg

Publicado
Una pasada de disco, para mí el mejor de todos, buenísimo de principio a fin, quizá Violent p***ography sea un poco floja (para mí). No sé ni cuantas veces he escuchado el disco, lo llevo en el coche y no lo quito ni por recomendación médica, un grupazo en toda regla...  :p

Pues ayer los ví en directo y aunq la organización del Festimad fue una put* basura ellos sonaron muy muy bien...q buenos son!!! :huh:;) :clap1:

Ni por ser la 1º vez que lo organizaban valen las escusas, lo hizieron todo de culo y luego se quejaran de que la gente comete actos vandalicos.

De todas formas merecio la pena la espera :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.