Caním000 Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Tras haber escuchado el disco 15 veces puedo decir q es la poll*...aún no sé si es mejor q los primeros, porq al principio lo escuche con algo de recelo y excepticismo,pero es muy bueno... Recomiendo,al q le guste este grupo,q escuche las canciones con cascos porq tiene un sonido muy rico, con más instrumentos y efectos de fondo de lo q parece... Cómo punto negativo...pues sólo 11 canciones jode q ganas tengo ya de q salga el Hypnotize en Julio Responder
sergioe Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Una pasada de disco, para mí el mejor de todos, buenísimo de principio a fin, quizá Violent p***ography sea un poco floja (para mí). No sé ni cuantas veces he escuchado el disco, lo llevo en el coche y no lo quito ni por recomendación médica, un grupazo en toda regla... Responder
Caním000 Publicado 29 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Una pasada de disco, para mí el mejor de todos, buenísimo de principio a fin, quizá Violent p***ography sea un poco floja (para mí). No sé ni cuantas veces he escuchado el disco, lo llevo en el coche y no lo quito ni por recomendación médica, un grupazo en toda regla... Pues ayer los ví en directo y aunq la organización del Festimad fue una put* basura ellos sonaron muy muy bien...q buenos son!!! Responder
Jorge76 Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Que tipo de música es? Electrónica? A ver si hoy a la noche lo pongo a bajar en casa... Por cierto, os gusta Alien Project? Lo escuché el otro dia por primera vez, y está de pelotas! Responder
Caním000 Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Que tipo de música es? Electrónica? A ver si hoy a la noche lo pongo a bajar en casa... Por cierto, os gusta Alien Project? Lo escuché el otro dia por primera vez, y está de pelotas! jejeje nada de música electrónica System of a Down es de los mejores grupos de nu metal aunq la verdad tampoco me parece a mí el sonido más caracteristico del Nu porq estan mu rayaos En el anuncio del juego de Moto Gp4 de la Ps2, en el q sale Pedrosa, la música de fondo es de System Lalalalala lalalalá uuuuhhh!! Responder
sergioe Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Ja ja, por la foto que ha puesto Canim habréis observado que están para encerrarlos, pero son increíblemente buenos, tienen su propio estilo. Efectivamente no parecen para nada nu metal, son.. ellos mismos.... Responder
sacris Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Una pasada de disco, para mí el mejor de todos, buenísimo de principio a fin, quizá Violent p***ography sea un poco floja (para mí). No sé ni cuantas veces he escuchado el disco, lo llevo en el coche y no lo quito ni por recomendación médica, un grupazo en toda regla... Pues ayer los ví en directo y aunq la organización del Festimad fue una put* basura ellos sonaron muy muy bien...q buenos son!!! :clap1: Ni por ser la 1º vez que lo organizaban valen las escusas, lo hizieron todo de culo y luego se quejaran de que la gente comete actos vandalicos. De todas formas merecio la pena la espera :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.