Danicazasub Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Buenas tardes, Pues nada os comento la chapuza que me han hecho. hace ya 2 semanas me instalaron un enganche desmontable por la módica cantidad de 600 eurazos. Pues nada desde que me lo montaron me está dando fallos en ESP ABS y luces de remolque. le pase el Vag Com y me da diferentes fallos y me indica algo del módulo de tv, resumen la instalación eléctrica con el módulo original de Audi no han sido capaces de hacerla. La solución que me han dado después de 3 días perdidos con este tema que me la desmontan y me devuelven el dinero. No pienso volver a pisar un FEUVERT en la vida, y ahora me encuentro con la necesidad de instalarla de nuevo. He visto varios modelos en EBay y estoy pensando en instalarla yo mismo ya que veo que son 4 tornillos, lo que echa para atrás es el cableado, . Algún consejo? Muchas gracias Responder
alcoscar Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Vaya, mira que lo siento. Yo hablaría con ellos y les diría que lo llevó a un servicio oficial a que lo desmonten y a que dejen como estaba el coche y que luego les pasó la factura. Que se niegan? denuncia al canto. A saber que han tocado/jodido esos Responder
ximo@6 Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 si hubieses ido a la casa, no creo que supere mucho la cifra, lo mas caro quizá sea la centralita Responder
Danicazasub Publicado 16 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 En Audi me piden 1900€ por instalar la bolita. Responder
alcoscar Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Si, en la casa es una locura Responder
Danicazasub Publicado 16 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 hace 1 hora, alcoscar dijo: Si, en la casa es una locura Alcoscar me he decidido y voy a montarlo yo podrías indicarme algún modelo por eBay que sea compatible con mi allroad, por favor? hay varios y no quiero cagarla. Responder
alcoscar Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Teóricamente alguno que sea de a6 4f Avant te podría servir. Voy a preguntar por desguaces de aquí a ver si hay algo. Responder
Danicazasub Publicado 16 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Hasta donde yo llego la referencia es la siguiente, 4f0800491f pero las hay casi idénticas con la misma referencia terminado en diferentes letras c y d. No se si me valdría cualquiera de ellas. Responder
alcoscar Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Mira en etka, dice que es 4F9092157E para Avant (allroad) y suspensión neumática Responder
Danicazasub Publicado 16 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 No tengo el etka, buscaré con esa referencia. muchas gracias Responder
dared Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 hace 22 horas, Danicazasub dijo: No tengo el etka, buscaré con esa referencia. muchas gracias Piensa que para homologar la bola te pedirán un certificado de taller, que si la montas tu no tendrás... Responder
ximo@6 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 si la quieres llevar legal te hace falta los papeles de homologacion fabricante y el papel del taller instalador yo hace un par de años instale una y sin esos no hay itv Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Siento lo ocurrido en ese taller. Lo mas difícil de todo quizás sea la conexión de la centralita ya que en vuestros vehículos tenéis algunos cables que hacen varias fuciones (o eso tengo entendido) Por experiencia que le monte en el coche de mi padre en los últimos años, compramos el enganche para el tipo de coche y con ello ya te dan la documentación de homologacion para que con el sello, firma y datos del taller entregues en la itv, para que te lo puedan incluir en la ficha. El problema de no llevarlo en la documentación, es en caso de una colisión por alcance te hacen responsable del accidente aunque no tengas la culpa. Responder
ximo@6 Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 tampoco pasas la itv, la tienes que quitar, es una reforma y por lo menos en las itv de aquí no es menester que entres, es desfavorable Responder
Serjio Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Yo buscaría un taller especializado en poner enganches, está visto que los midas/feuvert/aurgi cuanto más lejos menos problemas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.