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buenas tardes!

pues nada, en carretera de repente, me pierde potencia el coche y al acelerar no respondía, como si patinara el embrague....he parado el coche total...contacto de nuevo y parece que va!!

decir que se encendía la luz del muellecito intermitentemente  (la del calentamiento al arrancar!)

sabéis que puede ser?? el un A6  2.0 tdi 177 multitronic. con 128000 kilometros

gracias de antemano!

saludos


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Que miedito.

Me quedo por aquí, tengo el mismo motor, pero con 160.000km


A ver si ha sido un fallo puntual (pásale vagcom), o algo más serio.

Le has cambiado el aceite a la caja de cambios?? Se hace cada 60.000km, pero sí lo haces antes, mejor. El próximo se lo hago a los 170000 y no he Audi. Lo llevaré a una casa específica que son especialistas en cambios automáticos.

 

Sea lo que sea, cuéntanos.

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hola!

arrancar, lo hace muy bien...

los calentadores en marcha??no sabia que podían fallar en movimiento :13_upside_down:

gracias!! si le cambie el aceite a los 118000 (antes de tiempo)

a ver si puedo pasarle el vag....y si, esperemos que no sea nada grave y sea algo puntual....

pero no se...no me gusta mucho

un saludo

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La luz de los calentadores no significa que sean los calentadores,esa luz significa que tienes alguna avería de sensores o algo.Haste que le pases el vagcom o alguna diagnosis no vas a saber que le pasa.

 

 

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En 16 de octubre de 2017 a las 19:43, Alfa159 dijo:

Calentadores. No son caros. Estarán empezando a fallar. Lo raro es que lo haga en marcha ya que sólo se emplean  en el arranque 

 

A ver como te arranca cuando llegue el frío 

no son los calentadores, si lo hace en marcha es fallo de algún componente del motor, que revise su libro del coche que ahí se lo pone, yo lo llevaría por si acaso

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es que no es lo mismo perder potencia (acelerar y no obtener respuesta de motor) a que te de sensacion de que patine el embrague (respuesta del motor sin transmitirlo a las ruedas).

 

son dos averias muy diferentes. la segunda es mas relacionada con la caja de cambios

 

cuentanos que has averiguado

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hace 21 horas, Jasuapd dijo:

Como va eso? Has dado con el problema? 

buenas Jasuapd,de momento no me ha vuelto a fallar. Pero si lo hace otra vez, pasare por el conce o el vag com!

saludos

hace 18 horas, muaemia dijo:

es que no es lo mismo perder potencia (acelerar y no obtener respuesta de motor) a que te de sensacion de que patine el embrague (respuesta del motor sin transmitirlo a las ruedas).

 

son dos averias muy diferentes. la segunda es mas relacionada con la caja de cambios

 

cuentanos que has averiguado

hola muaemia,si que me pareció esa sensación que dices, parecía que patinaba el embrague, y a la vez se encendía la luz de los calentadores intermitentemente...

pare, y apague el contacto, arranque otra vez y hasta ahora!!

unos días después, va bien el coche!

esta semana que viene hare un viaje largo y a ver que hace!

gracias

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Muy buenas . Yo intenté reprograr el coche. Esa luz indica fallo de funcionamiento del motor. Al apagar y encender lo reseteas digamos. El coche se queda totalmente sin potencia.  No sube de vueltas y no pasa de 40 se pone como en modo protección.  En mi caso se encendía por falta de presión de gasoil por la repro.  Al final tuve que dejarlo de serie. Y es un 2.0tdi 190 . Debe de llevar una bomba muy justa. O no se. Pero deberías de ir a audi el error esta guardado y te dirán cual es el fallo. No lo dejes !! 

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hace 8 horas, yagueRs4 dijo:

Muy buenas . Yo intenté reprograr el coche. Esa luz indica fallo de funcionamiento del motor. Al apagar y encender lo reseteas digamos. El coche se queda totalmente sin potencia.  No sube de vueltas y no pasa de 40 se pone como en modo protección.  En mi caso se encendía por falta de presión de gasoil por la repro.  Al final tuve que dejarlo de serie. Y es un 2.0tdi 190 . Debe de llevar una bomba muy justa. O no se. Pero deberías de ir a audi el error esta guardado y te dirán cual es el fallo. No lo dejes !! 

Madre mía!

¿Pero quien te ha hecho la reprogramación?? Que locura, no te la juegues de esa manera, es un fallo muy grave que el coche entre en "limp" mode para protegerse después de la reprogramación.

Confía en los mejores: ABT Sportsline, MTM o Revo Technick, por ese orden mis preferidos :)

 

Saludos

 

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