elmonje Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 buenas tardes! pues nada, en carretera de repente, me pierde potencia el coche y al acelerar no respondía, como si patinara el embrague....he parado el coche total...contacto de nuevo y parece que va!! decir que se encendía la luz del muellecito intermitentemente (la del calentamiento al arrancar!) sabéis que puede ser?? el un A6 2.0 tdi 177 multitronic. con 128000 kilometros gracias de antemano! saludos Responder
Alfa159 Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Calentadores. No son caros. Estarán empezando a fallar. Lo raro es que lo haga en marcha ya que sólo se emplean en el arranque A ver como te arranca cuando llegue el frío Responder
Jasuapd Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Espero que no sea nada elmonje.Ya nos contaras Responder
pepon2309 Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Que miedito. Me quedo por aquí, tengo el mismo motor, pero con 160.000km A ver si ha sido un fallo puntual (pásale vagcom), o algo más serio. Le has cambiado el aceite a la caja de cambios?? Se hace cada 60.000km, pero sí lo haces antes, mejor. El próximo se lo hago a los 170000 y no he Audi. Lo llevaré a una casa específica que son especialistas en cambios automáticos. Sea lo que sea, cuéntanos. Responder
elmonje Publicado 17 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 hola! arrancar, lo hace muy bien... los calentadores en marcha??no sabia que podían fallar en movimiento gracias!! si le cambie el aceite a los 118000 (antes de tiempo) a ver si puedo pasarle el vag....y si, esperemos que no sea nada grave y sea algo puntual.... pero no se...no me gusta mucho un saludo Responder
davis Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 La luz de los calentadores no significa que sean los calentadores,esa luz significa que tienes alguna avería de sensores o algo.Haste que le pases el vagcom o alguna diagnosis no vas a saber que le pasa. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 En 16 de octubre de 2017 a las 19:43, Alfa159 dijo: Calentadores. No son caros. Estarán empezando a fallar. Lo raro es que lo haga en marcha ya que sólo se emplean en el arranque A ver como te arranca cuando llegue el frío no son los calentadores, si lo hace en marcha es fallo de algún componente del motor, que revise su libro del coche que ahí se lo pone, yo lo llevaría por si acaso Responder
elmonje Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 gracias a todos por los consejos! lo mirare! un saludo Responder
Jasuapd Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Como va eso? Has dado con el problema? Responder
muaemia Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 es que no es lo mismo perder potencia (acelerar y no obtener respuesta de motor) a que te de sensacion de que patine el embrague (respuesta del motor sin transmitirlo a las ruedas). son dos averias muy diferentes. la segunda es mas relacionada con la caja de cambios cuentanos que has averiguado Responder
elmonje Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 hace 21 horas, Jasuapd dijo: Como va eso? Has dado con el problema? buenas Jasuapd,de momento no me ha vuelto a fallar. Pero si lo hace otra vez, pasare por el conce o el vag com! saludos hace 18 horas, muaemia dijo: es que no es lo mismo perder potencia (acelerar y no obtener respuesta de motor) a que te de sensacion de que patine el embrague (respuesta del motor sin transmitirlo a las ruedas). son dos averias muy diferentes. la segunda es mas relacionada con la caja de cambios cuentanos que has averiguado hola muaemia,si que me pareció esa sensación que dices, parecía que patinaba el embrague, y a la vez se encendía la luz de los calentadores intermitentemente... pare, y apague el contacto, arranque otra vez y hasta ahora!! unos días después, va bien el coche! esta semana que viene hare un viaje largo y a ver que hace! gracias Responder
yagueRs4 Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Muy buenas . Yo intenté reprograr el coche. Esa luz indica fallo de funcionamiento del motor. Al apagar y encender lo reseteas digamos. El coche se queda totalmente sin potencia. No sube de vueltas y no pasa de 40 se pone como en modo protección. En mi caso se encendía por falta de presión de gasoil por la repro. Al final tuve que dejarlo de serie. Y es un 2.0tdi 190 . Debe de llevar una bomba muy justa. O no se. Pero deberías de ir a audi el error esta guardado y te dirán cual es el fallo. No lo dejes !! Responder
TTquattro Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 8 horas, yagueRs4 dijo: Muy buenas . Yo intenté reprograr el coche. Esa luz indica fallo de funcionamiento del motor. Al apagar y encender lo reseteas digamos. El coche se queda totalmente sin potencia. No sube de vueltas y no pasa de 40 se pone como en modo protección. En mi caso se encendía por falta de presión de gasoil por la repro. Al final tuve que dejarlo de serie. Y es un 2.0tdi 190 . Debe de llevar una bomba muy justa. O no se. Pero deberías de ir a audi el error esta guardado y te dirán cual es el fallo. No lo dejes !! Madre mía! ¿Pero quien te ha hecho la reprogramación?? Que locura, no te la juegues de esa manera, es un fallo muy grave que el coche entre en "limp" mode para protegerse después de la reprogramación. Confía en los mejores: ABT Sportsline, MTM o Revo Technick, por ese orden mis preferidos Saludos Responder
DANI_A6AVANT Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 vagspeed son muy buenos también, yo llevé Revo en el A4, una repro cojonuda Responder
yagueRs4 Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Lo dejo de serie que llega de sobra ????. Responder
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