Borjal84 Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 4 horas, YagoA4avant dijo: Además el tuyo creo que es berlina y pesa menos que un avant. 0,8 €/l eso es a precio de adblue. Aquí si no estuviera gravada con tantos impuestos estaría a la mitad, 0,6 o 0,7. Mis consumos son en ciudad pequeña. Quizás en ciudades que tengan circunvalaciones tipo autovía baje un litro o así. Aquí se quejan mucho, porque desde 2010, prácticamente el precio del combustible se ha doblado, lo que es una barbaridad también. Responder
alagar27 Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 14 horas, Borjal84 dijo: Aquí se quejan mucho, porque desde 2010, prácticamente el precio del combustible se ha doblado, lo que es una barbaridad también. Pues si se quejan costando lo que cuesta imaginate aqui que hemos llegado a pagar casi a 1.40 euros el litro no hace muchos años. Responder
Borjal84 Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 3 horas, alagar27 dijo: Pues si se quejan costando lo que cuesta imaginate aqui que hemos llegado a pagar casi a 1.40 euros el litro no hace muchos años. En España también fue un abuso, aún así para el nivel de vida de España están caros los combustibles. Responder
alagar27 Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 4 minutos, Borjal84 dijo: En España también fue un abuso, aún así para el nivel de vida de España están caros los combustibles. Totalmente cierto Responder
YagoA4avant Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Y ya no digamos los que vivimos en una ciudad que tiene una refinería del tamaño de 10 aeropuertos y tenemos el combustible más caro de España. Cómo se entiende? El coste de producción de las gasolinas es el mismo para todos, los impuestos los mismos para todos, etc. Por lo que la única diferencia debería ser el coste del transporte hasta la estación de servicio. Pues no. Aquí tienen que andar escasos kilómetros para rellenar los depósitos de la gasolinera y, como ya digo, los precios más altos de toda la España peninsular, ya no digamos de la insular. Responder
barrymoabdib Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 Pues si nos quejamos del precio caro...como deberían estar los vecinos portugueses. Responder
0000000 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 El AdBlue lo he visto yo por aqui a 0.35/Litro Responder
alagar27 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 1 minuto, 0000000 dijo: El AdBlue lo he visto yo por aqui a 0.35/Litro Baratisimo. Aqui no baja de setenta centimos. Responder
elfonta23 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 19 minutos, 0000000 dijo: El AdBlue lo he visto yo por aqui a 0.35/Litro En donde lo has visto vecino que yo donde hecho habitualmente ni tienen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.